Hasta Caparrós habla del posible fichaje de Bordalás por el Sevilla
Joaquín Caparrós ha hablado en rueda de prensa por los rumores que colocan a Bordalás como su sustituto en el Sevilla de cara al siguiente curso.
El entrenador del conjunto hispalense ha hablado de los rumores que sitúan al actual técnico del Getafe como su sustituto en el equipo andaluz. Según ha reconocido Joaquín Caparrós, no le extraña que Bordalás suene para el Sevilla.
«De su entrenador tengo un concepto muy alto y no me extraña que se diga que el Sevilla puede estar interesado. El Sevilla es un club apetecible y es un entrenador con proyección. Es normal que se hable tanto del entrenador como de jugadores que haya equipos que los quieran», ha dicho Caparrós al ser cuestionado por José Bordalás en rueda de prensa.
El agente de José Bordalás ha negado que haya firmado con el Sevilla
José Manuel Tarraga, agente de la empresa Interstar Deporte que lleva la representación del entrenador alicantino, desmentía las informaciones que decían que José Bordalás no había respondido a la oferta de renovación que le había presentado el Getafe porque estaba decidido a firmar por el conjunto hispalense.
“Bordalás tiene contrato en vigor con el Getafe para ésta y la próxima temporada. El técnico ha dicho por activa y por pasiva que no quiere saber nada ni de posibles ofertas de otros clubes ni de su posible renovación con el Getafe hasta que no acabe la temporada. Se centra únicamente en lo deportivo y no quiere que nada altere el vestuario en este tramo final de campeonato en el que tanto hay en juego. Queremos decir bien claro que el único objetivo de Bordalás en estos momentos es finalizar el campeonato lo mejor posible. No hay nada con el Sevilla que, por cierto, es el próximo rival del Getafe y queremos dejarlo bien claro”, decía José Manuel Tarraga en As.
Curiosamente, el diario madrileño ha sido el que había afirmado que “en el Getafe están absolutamente convencidos de que Bordalás no seguirá la próxima temporada y que el técnico ya tiene elegido su nuevo destino: el Sevilla”.
En el Sevilla no descartan la continuidad de Caparrós
En lo que respecta al Sevilla, tanto el presidente, José Castro, como el director deportivo, Monchi, afirman que Joaquín Caparrós es una opción de cara a la próxima temporada. Si el utrerano consigue clasificar al equipo andaluz para la próxima edición de la Champions, algo por lo que pelea con el Getafe de José Bordalás, tendría muchas opciones de seguir en el banquillo.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 6 de junio
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026