Y dejan un archivo de sonido y mensajes contra Taylor Swift

Hackean la cuenta de Twitter de Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom
ackean la cuenta de Twitter de Katy Perry
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

¡¡Hackean la cuenta de Twitter de Katy Perry!!

Katy Perry tiene mas de 89 millones de seguidores en Twitter, por más medidas de seguridad que adopte Twitter, los hacker siempre van por delante.

Katy Perry se suma a la lista de famosos a los que les hackean alguna cuenta. En otro artículo hace semanas hablábamos que Katy tenía 88 millones de seguidores en Twitter. Ahora ya supera los 89 millones. Con tantísima gente pendiente de su ‘timeline’ pronto se dieron cuenta de que algo raro sucedía.

Hackean la cuenta de Twitter de Katy Perry
Hackean la cuenta de Twitter de Katy Perry (etonline.com)

Los tweets que escribieron haciéndose pasar por Katy Perry iban dirigidos a Taylor Swift, con la que de todos es sabido se lleva mal. No es la primera cuenta de famosos que se hackea en otras ocasiones han entrado en la cuenta de Britney Spears o en la de Justin Bieber.

En este caso el pirata había compartido en la cuenta de Katy un archivo de sonido  en SoundCloud y una captura de pantalla de la cuénta de correo de la cantante. Los tweets y resto de archivos ya se han eliminado y por supuesto su contraseña se ha cambiado, pero el hackeo de la cuenta de Katy Perry quedará ya para la historia.

Katy Perry
Katy Perry (Getty)

¿Quien puede haber hackeado la cuenta de Katy Perry?

En eso están investigando los técnicos de seguridad de la plataforma. Uno de los tweets enviados de forma ilegal desde la cuenta de la cantante decía algo como

«jaja seguir a @ #hackersgonnahack sw4ylol», pero esto sería demasiado evidente que el ‘pirata’ dejara su usuario de Twitter, sencillamente puede ser para jugar al despiste. Cualquier hacker que se precie protege su indentidad, y sabe que dar un @usuario de Twitter es facilitar datos ya que aunque el nombre sea anónimo pueden obtener datos de la IP de la persona.

@ Sw4ylol, es la cuenta de un presunto hacker que todavía funciona, pero al parecer actividad tienen más bien poca. Solo 4 tweets y en cambio 1699 seguidores, ¿tantos seguidores con tan poco contenido compartido? Algo raro resulta. Desde esa cuenta se compartió el archivo de sonido y un mensaje que decía:

Hackean la cuenta de Twitter de Katy Perry
Hackean la cuenta de Twitter de Katy Perry (etonline.com)

Lo último en Deportes

Últimas noticias