Disponible a través de la plataforma de crowdfunding 'Kickstarter'

Gym Box, el gimnasio que cabe en una caja

Todos los elementos que necesitas para estar en forma y que ocupan tan sólo el espacio de una caja. Así es Gym Box, un gimnasio compacto para casa y que también puedes transportar de viaje. Incluye bandas de resistencia, asas, correas y permite hacer una variedad de hasta 165 actividades para poner en forma todo el cuerpo

Gym Box, el gimnasio que cabe en una caja
Gym Box (Kickstarter)

Gym Box es la solución ideal para aquellos que quieren contar con su propio gimnasio en casa, pero cuyas dimensiones no se lo permiten. Con este aparato, disponible a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, todo lo necesario para ponerse en forma cabe en una caja de 1’14m x 0’38m. Además, también se puede transportar para llevar a cualquier parte.

Hacer ejercicio en casa se ha convertido en una práctica muy habitual. Muchos ya lo hacían desde hace tiempo, pero el pasado confinamiento hizo que fuera incluso una necesidad contar con aparatos de algún tipo para poder ejercitarse en casa. Aunque los gimnasios se consideran espacios seguros – sólo un 0’28% de los contagios en España se han producido en instalaciones deportivas-, todavía son muchos los que prefieren seguir haciendo deporte en casa.

Evidentemente, no todos pueden contar con gimnasios tan equipados como de los que presumen muchos deportistas, pero en el mercado hay aparatos más adsequibles para todos los bolsillos y espacios. Un ejemplo es este Gym Box, con todo lo que necesitas para poner en forma el cuerpo al completo. Una caja con varios elementos como bandas de resistencia, asas, correas para los zapatos, etc y una variedad de posiciones que permite hacer hasta 165 actividades diferentes. 

Algunos de los ejercicios que se pueden hacer con Gym Box (Kickstarter)

Los ejercicios están pensados tanto para perder peso como para tonificar o desarrollar músculo, mediante planchas, steps, ejercicios aeróbicos, cardio o entrenamiento de fuerza. Cada elemento incluye un libro en el que presentan los diferentes ejercicios que se pueden realizar. Además, al adquirir el Gym Box automáticamente formas parte de la comunidad y podrás descargarte vídeos de una plataforma para acceder a más ejercicios.

Con Gym Box se pueden hacer hasta 165 ejercicios diferentes (Kickstarter)

La propia caja también es un banco que se puede poner en dos posiciones: plana o vertical, en función de los ejercicios a realizar. Las bandas también tienen diferentes resistencias: de 4,5 kg a 136 kg por cada mano con incrementos de 4,5 kg. La Gym Box está disponible a través de la plataforma de crowfunding Kickstarter desde 245 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias