Deportes
Liga Santander

Guido Rodríguez viaja a Sevilla para firmar con el Betis: «Cumplo un sueño”

Aunque Guido Rodríguez ha evitado hablar del Betis, ya viaja a Sevilla después del acuerdo alcanzado entre el conjunto verdiblanco y e el América para su traspaso.

El equipo andaluz pagará 4 millones de euros, y otros 4 más adelante, por hacerse con el 75 por ciento de los derechos del centrocampista de 25 años. Con esta propuesta, el Betis ha conseguido que el América acceda a traspasar a Guido Rodríguez, por lo que el internacional argentino se convertirá en su segundo refuerzo tras Carles Aleñá. Cazado en el aeropuerto antes de viajar a Sevilla, el futbolista se ha mostrado feliz ante su inminente llegada al fútbol europeo.

Las declaraciones de Guido Rodríguez antes de viajar a Sevilla para firmar con el Betis

Estoy contento por poder cumplir un sueño, de cumplir una meta que me había propuesto y que a todo jugador le gusta. Estoy muy feliz por eso”, ha dicho el internacional argentino en ESPN.

Aunque sin querer hablar del Betis, que hará oficial su fichaje una vez que supere el pertinente reconocimiento médico, Guido Rodríguez ha añadido: “Son cosas que van pasando en la carrera de un jugador, cuando pasan esas cosas es porque se están haciendo las cosas bien, así que estoy contento por eso, por cómo fue mi paso aquí por América. Estoy muy feliz de haber hecho las cosas bien en un club grande del mundo, el más grande de México, así que estoy muy contento, y nada, ahora hay otro desafío adelante”.

No es la primera vez que Guido Rodríguez evita hablar del Betis

Ante su inminente salida del América, Guido Rodríguez decía hace unas horas: “Obviamente que, siempre lo dije, estoy agradecido y entregué todo siempre al club. Me parece que le di todo lo que tenía y si había algo que no quería hacer era irme mal. Lo hablé y entonces estoy agradecido al club. Me parece que el cariño que le tengo ya lo dije en diferentes entrevistas y eso es lo más importante”.

En dicha ocasión, también evitó hablar del Betis: “Yo siempre lo soñé, es algo que cualquier jugador quiere. Sé que acá en México estoy muy bien, muy cómodo, muy feliz, tengo un nombre y mucho respeto, pero también hay veces que los jugadores quieren crecer. Yo hoy quiero crecer, me parece que es un paso adelante más allá de todo lo que se habla de un club o del otro. Es salir de la zona de confort para dar un paso adelante”.