Liga Santander

Carles Aleñá borra su cuenta de Twitter tras declararse antisevillista

Tras un error del community manager, que transcribió mal sus palabras, Carles Aleñá borró su cuenta de Twitter tras declararse, supuestamente, antisevillista.

Carles Aleñá
Carles Aleñá con la camiseta del Betis. (@Carlesale10)

En una de sus primeras entrevistas que ha concedido como nuevo jugador del Betis, club en el que jugará en calidad de cedido hasta final de temporada, el centrocampista se ha visto en un aprieto. La verdad, todo hay que decirlo, no ha sido por sus palabras, sino por la transcripción de ellas que realizó el community manager de un conocido programa de radio. Tras declararse, supuestamente, antisevillista, Carles Aleñá tuvo que borrar su cuenta de Twitter, donde tenía más de 170.000 seguidores, por los insultos que estaba recibiendo.

Carles Aleñá no llegó a declararse abiertamente antisevillista

El futbolista de 22 años fue preguntado por Manu Carreño en El Larguero si ya se sentía antisevillista. “La verdad es que sí, ya me he hecho antisevillista. Ahora mismo soy del Betis totalmente”, fue la respuesta que trascribió el comunnity manager. Sin embargo, las palabras de Carles Aleñá fueron: “Bueno, bueno, la verdad que sí, claro, cuando llegas al Betis y ves la rivalidad que hay… está claro que ahora mismo soy del Betis totalmente”.

Aunque El Larguero se ha hecho eco de la noticia, que Aleñá ha optado por borrar su cuenta de Twitter ante los insultos que había recibido en esta red social, el programa no ha hecho alusión a dicho error de transcripción.

Cabe señalar que Carles Aleñá suele ser muy prudente en sus declaraciones por más que los periodistas le traten de poner en aprietos. También en El Larguero, el de Mataró, que sigue perteneciendo al Barcelona, fue preguntado por Manu Carreño si jugaría en el Real Madrid. “¿Si jugaría en el Real Madrid? El fútbol da muchas vueltas. Yo soy del Barça toda mi vida. Costaría, pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca. Pero para mí es el equipo rival”, señaló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias