Guerra entre Real Madrid y Barcelona por la perla del Oporto

dalot
Dalot, durante un partido y cuando conoció a Cristiano.

Ni es la primera ni será la última. El Real Madrid y el Barcelona están en plena guerra para fichar al joven lateral derecho portugués Diogo Dalot, juvenil del Oporto y una de las grandes promesas del fútbol luso. Así lo asegura este viernes la prensa portuguesa, que incluso le compara por su potencia con Cristiano Ronaldo, su ídolo. Según estas informaciones, los dos grandes de España han marcado su nombre en rojo para reforzar las categorías inferiores y asegurarse así contar con un jugador de mucha proyección, aunque su futuro todavía es una incógnita.

Dalot es un lateral diestro de mucho recorrido, ofensivo y muy veloz. Lleva destacando varios años en la cantera del Oporto pese a su juventud, y es un fijo en las categorías inferiores de la selección portuguesa, llegando a jugar con la Sub 19 pese a que tiene 17 años todavía. El Real Madrid sigue apostando por la política de reclutar a los mayores talentos de todo el mundo, y Dalot es un proyecto de gran futbolista, de ahí que la entidad merengue lo tenga en cartera.

CR7, su gran ídolo

Sin embargo, no será fácil que llegue a Concha Espina, pues el Barcelona está decidido a pujar fuerte por el joven luso y según O Jogo llegaría a ofrecer hasta 10 millones de euros por él. Sin embargo, el Real Madrid tiene un as bajo la manga. Cristiano Ronaldo es el gran ídolo de Diogo Dalot como ha reconocido él mismo en las redes sociales, y si el crack portugués interviniera todo apunta a que no le costaría mucho convencerlo para que vista de blanco…

El joven lateral derecho todavía no ha debutado con el primer equipo del Oporto, que sabe que tiene en él uno de sus grandes activos para hacer caja y rebajar la importante deuda que tiene la entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias