PARA HACER LA PRETEMPORADA

Guerra entre Zidane y Mourinho por la Universidad de UCLA

Guerra entre Zidane y Mourinho por la Universidad de UCLA
guerra-desk

Sin tiempo para descansar, en los despachos del Real Madrid se trabaja a pleno rendimiento para preparar la próxima campaña, tanto en materia de fichajes como en cuanto a la pretemporada. Serán unas semanas de preparación especiales, habrá Clásico en Miami y se ha hecho público que el Real Madrid también se medirá en la International Champions Cup 2017 al Manchester United de José Mourinho y al Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, todavía hay algo por atar en tierras americanas: las instalaciones para entrenar. Tanto el Real Madrid como el United quieren ejercitarse durante esos días en la Universidad de UCLA, por lo que la guerra entre Mourinho y Zidane está abierta.

El conjunto merengue volverá a preparar una nueva temporada en Estados Unidos, tal y como ya sucedió el año pasado. Zidane recuperó la costumbre de Mourinho, que fue el que ideó las giras americanas y el que estableció en la Universidad de UCLA, en Los Ángeles, el cuartel general del Real Madrid al otro lado del charco.

Benítez cambió la pretemporada

Con Ancelotti también se hizo la misma pretemporada, pero Benítez cambió la manera de preparar el curso y optó por trabajar en Australia y China, de ahí que el francés fuera el que volviera al ‘método Mourinho’. Sin embargo, ahora hay un problema. El luso entrena al Manchester United y también quiere trabajar allí con el cuadro inglés, por lo que los intereses se han cruzado.

El Real Madrid participará por quinto año consecutivo en la International Champions Cup y debutará contra el Manchester United en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) el domingo 23 de julio a las 23:00 (hora española). Será cuatro días más tarde, en la madrugada del miércoles 26 de julio al 27, cuando los de Zidane se enfrentarán al Manchester City en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum de Los Ángeles (05:00 horas). El Clásico pondrá el broche al torneo americano el sábado, 29 de julio (01:30 hora española del 30 de julio) en el Hard Rock Stadium de Miami. Todo está cerrado a falta de saber quién se lleva el gato con el tema de la Universidad de UCLA…

Lo último en Deportes

Últimas noticias