Guardiola: «Volveremos más fuertes, más amables… y un poco más gordos»
Pep Guardiola ha mandado un mensaje optimista a través de los medios oficiales del club inglés.
"Volveremos más fuertes, más amables... y un poco más gordos", apuntó el entrenador catalán
Pep Guardiola ha querido mandar un mensaje de optimismo a los aficionados ante la situación que se vive a día de hoy por la crisis del coronavirus. El entrenador catalán ha asegurado en los medios oficiales del Manchester City que «volveremos más fuertes, mejores, más amables… y un poco más gordos».
«Echamos de menos el fútbol. Extrañamos la vida que teníamos hace unos días, pero ahora es el momento de escuchar y de seguir lo que dicen nuestros científicos, médicos y enfermeros», afirmó en los medios del Manchester City.
Pep Guardiola también apuntó que: «Sois mi familia del fútbol y haremos todo lo posible para que os sintáis mejor. Volveremos de esto más fuertes, mejores, más amables… y un poco más gordos».
El pasado 19 de marzo, la Premier League y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunciaban la suspensión del fútbol profesional hasta el 30 de abril debido a la pandemia provocada por el coronavirus, reafirmando su «compromiso» para que la situación se solucione cuanto antes y «garantizar que todos los partidos» de todas las competiciones «se jueguen tan pronto como sea seguro y posible hacerlo».
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba