Guardiola manda un recado a los periodistas españoles: «Si España tuviera una BBC, sería diferente»
Pep Guardiola mandó un recado a los periodistas españoles en una entrevista concedida a la BBC. El entrenador del Manchester City comparó a la cadena inglesa con los medios de comunicación de su país natal, tratando de dejar mal a estos últimos mediante un mensaje escondido en una anécdota.
«Ha sido un placer. Es la primera vez que vengo a la BBC», aseguró Guardiola al término del encuentro, para después continuar contando una anécdota que escondía un mensaje hacia los medios españoles. «Un amigo mío me dijo que España necesitaba una BBC, en el momento en el que España tuviera una BBC, España sería diferente».
«Sí, pero quizás tengas que cambiar España para eso», le contestó el periodista Guillem Balagué, también de nacionalidad española y encargado de hacer la entrevista al técnico del Manchester City.
Temas:
- Pep Guardiola
Lo último en Deportes
-
Cristiano celebra a lo grande el BOAT a mejor Balón de Oro de la historia: hat-trick y a 15 de los 1.000 goles
-
Emocionante minuto de silencio por las víctimas de Urda antes del Sporting Hortaleza – Sevilla
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cuándo es, horario y cómo ver en directo por televisión gratis y en vivo online el ATP 500 de Viena 2026
-
Dónde ver el resultado de Alcaraz – Basilashvili gratis en directo por TV online el partido del ATP 500 de Viena 2026 hoy
-
El Barcelona menosprecia al Alavés antes de recibirlo en el Camp Nou: «Son el peor equipo de la Liga»
Últimas noticias
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque
-
Los psicólogos explican por qué escribir la lista de la compra en papel puede mejorar la concentración y la memoria
-
Quinto Fabio Máximo, general romano: «Quien teme más a las malas lenguas que a la derrota militar no es apto para mandar; la paciencia salva lo que la prisa condena»
-
Patrick Stewart, actor de ‘X-Men’: «Pasé gran parte de mi infancia teniendo miedo»
-
Helsing calcula que Rusia fabrica 4.000 drones a reacción al mes y responde con Contra, una defensa antiaérea autónoma con dos misiles de más de 700 km/h