Deportes

Guardiola: «Llevo fracasando desde que gané el sextete con el Barça»

Guardiola tiró de ironía en rueda de prensa tras ser cuestionado sobre si la temporada actual del City es un fracaso

Pep Guardiola está viviendo uno de sus peores años como entrenador y el catalán está más a la defensiva que nunca ante los medios. El técnico del City se mostró muy irónico en la rueda de prensa previa al duelo de FA Cup ante el Port Vale en la que fue cuestionado sobre el actual estado de crisis del equipo citizen.

«Normalmente fracaso año tras año desde que logré seis títulos en mi estreno con el Barcelona. Tras lograr aquello, he fracasado año tras año. Es algo que acepto, no tengo ningún problema con ello», afirmó Pep Guardiola ante los medios de comunicación.

Y es que el City de Pep Guardiola tiene prácticamente imposible conseguir el título de Premier League. A primeros de enero, el Liverpool ha conseguido una ventaja que le convierte en virtual campeón y el entrenador catalán está más cuestionado que nunca. Todo ello, con la eliminatoria en Champions contra el Real Madrid en el horizonte.