Mercado de fichajes 2020

Guardiola insiste con Ferran Torres

Todos los caminos conducen a Ferran Torres al Manchester City. Pep Guardiola quiere al extremo valencianista para cubrir la vacante que ha dejado Leroy Sané. Según 'ESPN' Ferran espera resolver su futuro en el mes de agosto para poder firmar con el cuadro 'citizen' cuanto antes

Ferran Torres
Ferran Torres con el Valencia. (@FerranTorres20)
Miguel Zorío

El Manchester City está muy interesado en Ferran Torres y su fichaje está muy encaminado. La marcha de Leroy Sané al Bayern ha dejado un hueco libre en esa posición y Pep Guardiola quiere cubrir la vacante con el jugador del Valencia. Las últimas informaciones apuntan a que club y futbolista ya habrían alcanzado un acuerdo para que recale en la Premier la próxima temporada.

Ferran es muy del agrado del técnico español y esta temporada ha rendido a un altísimo nivel en el Valencia. Sin duda ha sido su mejor año en el club che, donde se ha convertido en titular indiscutible para Albert Celades. A sus 20 años está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro y ha recibido ofertas de los mejores equipos del mundo. 

Real Madrid, Bayern, Barcelona, Chelsea o Juventus de Turín son algunos de los clubes que han preguntado por la perla valencianista. Desde el club han intentado renovarlo pero al no clasificarse para Europa están obligados a vender jugadores para cuadrar las cuentas. Ferran es uno de los jugadores con más mercado en el Valencia, y el City es el equipo que más fuerte ha pujado para hacerse con sus servicios.

Desde ESPN aseguran que Ferran está el primero de la lista en la agenda de fichajes del conjunto citizen para la próxima temporada, y apuntan que el jugador espera que se resuelva su futuro en el mes de agosto. Lo cierto es que no está en la lista de transferibles en estos momentos, pero es un jugador con mucho mercado y sumado a su potencial resultará muy difícil que puedan retenerlo.

A falta del acuerdo entre los clubes, todo apunta a que el extremo valencianista e internacional sub-21 jugará en el Manchester City la próxima temporada. La resolución del TAS en favor del cuadro inglés ha sido una de las claves para que el jugador se decantara por el subcampeón de la Premier, ya que podrá disputar la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias