No responde a la propuesta de renovación

Ferran Torres da largas al Valencia

El joven extremo del Valencia no responde a la propuesta de renovación presentada por el club hace tres semanas

El Real Madrid, uno de los clubes que tiene en su agenda al internacional sub-21

Ferran Torres
Ferran Torres renueva con el Valencia. (valenciacf.com)

Al margen del coronavirus y el trascendental partido de Champions League de este martes ante el Atalanta, en el Valencia hay otra preocupación desde hace semanas. Y es que Ferran Torres, uno de los mayores activos del club che y la gran promesa convertida en realidad desde hace tiempo, no responde a la propuesta de renovación que le presentó hace algo menos de un mes la entidad valencianista.

En las oficinas de Mestalla consideran prioritaria la ampliación y mejora de contrato del joven extremo de 20 años, internacional con España Sub-21 y uno de los jugadores españoles con más proyección del momento. Sin embargo, ni el futbolista ni su entorno parecen por la labor de renovar con el Valencia, al menos de momento. Los intentos del Valencia hasta la fecha no han dado sus frutos, y el contrato de Ferran Torres finaliza en junio de 2021, por lo que si no renueva el club che deberá traspasarlo en verano si no quiere que se marche libre y gratis un año después.

Saldría a subasta en verano

Obviamente, su representante es perfectamente consciente de ello. Héctor Peris sabe que el atacante está brillando con luz propia al máximo nivel, por lo que en verano puede despertar el interés de numerosos grandes europeos. En esas, por el momento no se ha sentado ni a negociar con el Valencia pese a que Ferran Torres pudiera pasar a ser de los mejores pagados del plantel.

Uno de los equipos que sigue las evoluciones del extremo es el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu gusta el futbolista por sus condiciones y por su juventud, y saben que si no renueva con el Valencia podría salir a una especie de subasta una vez finalice la presente temporada. Mientras tanto, el jugador se muestra tranquilo. Está siendo titular con Celades y acumula cinco goles y seis asistencias en lo que llevamos de curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias