SE HA PERDIDO LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS DEL CITY

Guardiola confirma la baja indefinida de Silva por motivos personales

David Silva
Guardiola y Silva dialogan en un partido ante el City. (Getty)

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha confirmado la baja indefinida de David Silva por motivos personales. Según el técnico, el canario, que se ha perdido los dos últimos partidos de la Premier, volverá «cuando esté listo, porque la vida personal es más importante que cualquier otra situación».

Así que el Manchester City sigue sin poder contar con David Silva. El centrocampista español fue, de forma inesperada, baja «por motivos personales» contra el Tottenham el pasado 16 de diciembre. Silva viajó a España, pero días más tarde fue titular y disputó los 90 minutos contra el Bournemouth.

Sin embargo, David Silva se ha vuelto a perder las últimas dos jornadas de la Premier ante Newcastle y Crystal Palace. Ante su ausencia, Pep Guardiola ha confirmado su baja indefinida: «Silva volverá cuando esté listo, porque la vida personal siempre es más importante que cualquier otra situación. Así que cuando vuelva será porque está listo. Eso es lo que tenemos que hacer», dijo el técnico sobre Silva, que llevaba cinco goles y 10 asistencias en esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias