Griezmann sigue sin ganarse los aplausos del Metropolitano
Antoine Griezmann jugó 54 minutos en el Atlético-Athletic, choque en el que fue titular y no pudo desplegar su mejor versión
Mucho ruido y pocas nueces
El Atlético Liga en España pero se estrella en la Champions
Un día más como en los dos últimos años. Griezmann volvió a mostrar una imagen gris, como esa a la que acostumbraba en el Barcelona. El delantero francés jugó 54 minutos tras comenzar como titular, pero fue sustituido por Luis Suárez cuando el marcador del encuentro ante el Athletic marchaba 0-0.
Antoine Griezmann arrancaba el encuentro como titular. Ya lo hizo ante el Espanyol, pero era la primera vez que lo era en el Metropolitano. Después de la sonora pitada en el encuentro ante el Oporto en la Champions, esta vez no hubo tantos silbidos hacia el delantero francés cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio anunciando que partía de inicio junto a Ángel Correa en el ataque colchonero.
Parecía que Griezmann arrancaba fuerte. Un minuto necesitó para intentar hacer gol. El de Macon se movió en diagonal hacia el primer palo, donde recibió un centro de Marcos Llorente que no pudo conectar bien y acabó enviando el cuero fuera. Unos minutos después se volvía a repetir prácticamente la misma jugada: Pase de Llorente y Antoine, esta vez, estrellaba la bola en la zaga del Athletic. Por lo menos, español y francés parecían compenetrarse bien.
Griezmann se estaba moviendo como hombre más adelantado del equipo junto a Ángel Correa. Se movía, se ofrecía y presionaba, pero el Atlético se comenzó a ver ligeramente superado por un Athletic que creaba más peligro que los propios colchoneros. El francés caía a banda derecha y también por la zona central del campo, pero no pudo evitar que su equipo se fuese 0-0 al descanso.
A la vuelta de vestuarios el Atlético salió más enchufado al terreno de juego intentando buscar ese primer gol del partido. Fue sustituido en el minuto 54, por lo que Griezmann no tuvo mucho tiempo para marcar la diferencia. De hecho, en la única que cogió dentro del área se durmió y la defensa bilbaína le arrebató el cuero antes de que pudiese disparar a portería. Luis Suárez entró en su lugar y el Metropolitano, otra vez dividido entre pitos y ánimos.
Así despide el Metropolitano a Griezmann tras ser sustituido. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/etlvOf8QrR
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 18, 2021
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
Últimas noticias
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural