Liga Santander

Alineación oficial del Atlético contra el Athletic: Griezmann es titular y Suárez se queda en el banquillo

Alineación oficial del Atlético contra el Athletic: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Lodi; Kondogbia, De Paul, Llorente, Griezmann, Correa

Atlético – Athletic Club: resultado, goles y minuto a minuto del partido de Liga Santander hoy

Alineación Atlético
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid.

El Cholo Simeone ha hecho oficial la alineación con la que el Atlético saltará al verde del Metropolitano para medirse al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Koke Resurrección y Thomas Lemar, por lesión, se han quedado fuera de la convocatoria del técnico argentino.

Alineación oficial del Atlético contra el Athletic: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Lodi; Kondogbia, De Paul, Llorente, Griezmann, Correa.

El Atlético regresa a la Liga Santander después de haber empatado 0-0 el choque que disputó entre semana el pasado miércoles ante el Oporto en la Champions League. Aquella noche Antoine Griezmann se llevó una sonora pitada de una afición colchonera que frente al Athletic volverá a dictar sentencia.

Este encuentro servirá para que el ganador pase a liderar, de forma provisional, la clasificación de la Liga. Hasta un punto le valdría al Atlético para ponerse en la primera plaza a la espera de lo que puedan hacer equipos como Real Madrid, Valencia y Real Sociedad en sus respectivos partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias