Griezmann confía en la continuidad de Simeone: «Hablé con él y estoy seguro de que seguirá»

griezmann-simeone
Griezmann y Simeone durante una rueda de prensa en la Champions. (AFP)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann, uno de los hombres clave del Atlético de Madrid, no tiene ninguna duda de que el Cholo Simeone seguirá siendo el entrenador del conjunto colchonero la próxima temporada. «Hablé con él y estoy prácticamente seguro de que no se iráMe cabrearía mucho que se fuese, todavía tengo mucho que aprender de él», dijo en una entrevista concedida a BeIN Sports Francia.

El delantero ha cuajado una de las mejores temporadas de su carrera como profesional en el fútbol. Ha anotado 32 goles en toda la campaña, se ha convertido en la referencia ofensiva del Atlético junto con Fernando Torres. Ambos forman una pareja letal y temible en ataque. Dos piezas fundamentales en el esquema de Simeone.

Ahora, se encuentra concentrado con su selección para la Eurocopa que empieza este fin de semana en Francia. Desde allí ha querido mandar un mensaje de calma a todos los atléticos con el tema Simeone. Les pide que estén tranquilos porque está convencido de que el técnico argentino se volverá a sentar la próxima temporada en el banquillo del Vicente Calderón.

Las palabras del Cholo tras perder la final de Milán inquietaron a más de uno. «Me estoy planteando pensar, no sería bueno seguir sin pensar después de haber perdido dos finales en tres años», dijo después de perder la Champions en San Siro. Pero Griezmann no tiene ninguna duda sobre la continuidad del Cholo al frente del conjunto rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias