El Granada vuelve a primera dos años después
El Granada consumó su ascenso a la Liga Santander después de lograr un meritorio empate (1-1) en el campo del Mallorca. La derrota del Albacete frente al Málaga confirmó la plaza de los nazaríes en primera división. El Rayo Majadahonda, por su parte, confirmó su descenso tras caer en el Carlos Tartiere con el Oviedo.
El Granada es nuevo equipo de la Liga Santander. El conjunto andaluz confirmó su ascenso a la máxima categoría del fútbol español después de cosechar un meritorio empate en su visita a Mallorca, con un gol en el minuto 89 de Fede San Emeterio. Este resultado, unido a la derrota del Albacete con el Málaga hace realizad el sueño del equipo nazarí, que regresa a primera dos años después de su último descenso.
En la parte negativa queda el Rayo Majadahonda, que cayó in extremis y después de contar con una renta de dos goles ante el Oviedo, consumando de esta manera su descenso a 2ªB sólo un año después de un ascenso histórico para un club modestísimo como el majariego. El Tenerife y el Lugo son los equipos beneficiados por este resultado, ya que permanecerán una temporada más en la segunda división del fútbol español.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
La UDEF desmiente la versión de Zapatero: la cuenta con que canceló el préstamo de 500.000 € recibió dinero de la trama
-
ZP imputado y Sánchez infectado
-
Almeida no ha retirado aún los «palitroques» ilegales en la Dehesa de la Villa pese a anunciarlo hace meses
-
Los OK y KO del lunes, 25 de mayo de 2026
-
Las imágenes del solar de 318 m2 por el que Zapatero y su mujer pagaron de golpe 500.000 € de hipoteca