Europa League: Granada 2-0 Nápoles

El Granada sigue soñando

El Granada ganó 2-0 al Nápoles en Los Cármenes en el partido perteneciente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

Herrera y Kenedy hicieron los dos goles de los andaluces, que tiene una gran ventaja para el partido de vuelta

Granada Nápoles
El Granada celebra uno de los goles ante el Nápoles. (EFE)

El Granada da un golpe encima de la mesa ganando al Nápoles 2-0 en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los goles de Herrera y Kenedy en el primer tiempo fuero suficientes para que los andaluces obtuviesen una gran renta que tratarán de hacer buena en la vuelta, que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona.

El 1-0 lo consiguió de Yangel Herrera con un remate de cabeza en el segundo palo. El centro de Kenedy fue una auténtica delicia desde la banda derecha. Y el segundo de los andaluces llegó dos minutos después de un contragolpe perfectamente dirigido por el venezolano Darwin Machís. La apertura llegó a Kenedy y éste no lo dudó para poner el balón en el fondo de las mallas con un zurdazo inapelable para el portero Alex Meret. Incluso pudo haber llegado el tercero con un taconazo de Jorge Molina.

El Nápoles lo intentó al final con varias ocasiones de Zielinski y una falta desviada de Insigne, pero los pupilos de Gennaro Gattusso no pudieron maquillar el electrónico y tendrán que buscar la remontada dentro de siete días en el estadio Diego Armando Maradona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias