GP de Azerbaiyán | Mundial de F1 2023

GP de Azerbaiyán de F1: dónde ver la F1 2023 online gratis y por TV en vivo hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2023

Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Azerbaiyán de F1 hoy

GP Azerbaiyán horarios
Fernando Alonso en Bakú (Getty)

Hoy, disfrutamos de una gran carrera del Mundial de Fórmula 1 2023. Los mejores pilotos ya han aterrizado en el GP de Azerbaiyán, sellando su calidad en el Circuito callejero de Bakú. Este fin de semana será uno de los más apasionantes porque hemos vivido la primera carrera al sprint de la temporada. Para que no te pierdas nada en este finde tan atípico, te contamos los horarios de la F1 en Azerbaiyán: cuándo es la carrera, la clasificación, el sprint shootout y la carrera al sprint.

Este año el Mundial de Fórmula 1 2023 tendrá seis carreras al sprint y el primero de ellos será este fin de semana en el GP de Azerbaiyán. Para la siguiente prueba de este estilo habrá que esperar a julio en Austria. Ese mismo mes Bélgica también ofrecerá un sábado lleno de emociones, al igual que Qatar y Estados Unidos en octubre y finalmente Brasil a principios de noviembre.

Pero volviendo al GP de Azerbaiyán de este Mundial de Fórmula 1 2023 todas las miradas se vuelven a depositar en Fernando Alonso y en Carlos Sainz. El piloto asturiano suma pleno de podios en las carreras que se han celebrado hasta ahora y espera poder sumar el cuarto. Por otro lado, el madrileño todavía no se ha subido a ningún cajón con su Ferrari en este curso y espera poder colarse entre los Red Bull en Bakú. Tras la clasificación del viernes, Carlos Sainz partirá 4º en la carrera del domingo y Fernando Alonso, con problemas de DRS en su nuevo alerón trasero, saldrá desde la 6ª plaza.

El piloto que continúa dando pasos de gigante hacia el título del Mundial de Fórmula 1 2023, que sería su tercero consecutivo, es Max Verstappen. El de Red Bull sigue mostrando su superioridad respecto al resto de pilotos, pero el viernes se vio superado en clasificación por Charles Leclerc, que se llevó la pole para la carrera del domingo.

Horarios Gran Premio de Azerbaiyán F1 2023

Estos son los horarios de la Fórmula 1 en el GP de Azerbaiyán que se celebra en el Circuito callejero de Bakú.

Viernes 28 de abril

Entrenamientos libres 1: 11:30 – 12:30 horas.

Clasificación del domingo: 15:00 – 16:00 horas.

Sábado 29 de abril

Clasificación de la carrera al sprint (sprint shootout): 10:30 – 11:30 horas.

Carrera al sprint: 15:30 horas.

Domingo 30 de abril

Carrera de Fórmula 1: 13:00 horas (las 12:00 horas en las Islas Canarias)

Dónde ver la carrera de F1 hoy

El GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2023 se puede ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de Deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Azerbaiyán en el Circuito callejero de Bakú con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Parrilla de salida de la F1 hoy

  1. Charles Leclerc
  2. Max Verstappen
  3. Checo Pérez
  4. Carlos Sainz
  5. Lewis Hamilton
  6. Fernando Alonso
  7. Lando Norris
  8. Lance Stroll
  9. Yuki Tsunoda
  10. Oscar Piastri
  11. George Russell
  12. Alex Albon
  13. Valtteri Bottas
  14. Logan Sargeant
  15. Guanyu Zhou
  16. Kevin Magnussen
  17. Pierre Gasly
  18. Nyck de Vries

Lo último en Deportes

Últimas noticias