González González perdonó la segunda amarilla a Piqué
Gerard Piqué pudo ver la segunda amarilla en la última jugada de la primera parte tras un codazo sobre Reguilón. El central azulgrana ya tenía amarilla y los jugadores del Sevilla le reclamaron a González González que le mostrara la roja, pero no lo hizo.
Los últimos minutos de la primera parte del Sevilla-Barça estuvieron marcados por la alta tensión. Poco después de la acción de Messi y Diego Carlos en la que los jugadores del conjunto hispalense reclamaron la roja para el argentino por un empujón sobre el central, Gerard Piqué pudo ver la segunda amarilla por un codazo a Reguilón en un salto.
Los ánimos ya venían caldeados de antes tras la entrada de Diego Carlos sobre Suárez y posteriormente sobre Messi, que Leo le recriminó y desencadenó la tangana. En la siguiente jugada, con el ambiente bastante caliente, se produjo otro encontronazo, esta vez entre Piqué y Reguilón. Ambos saltaron en busca del balón colgado al área y el central del Barça golpeó con el codo en el lateral de la cara del sevillista.
Acto seguido, Reguilón se encaró con él para pedirle explicaciones por el codazo. Los jugadores del Sevilla, conscientes de que Piqué ya tenía una amarilla por una falta sobre Munir en el minuto 38, volvieron a protestar a González González para que expulsara al central azulgrana. Al igual que con Messi no hizo nada y señaló el camino de los vestuarios.
Lo último en Barcelona
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
-
Laporta hace de portavoz de Martín Presa: «Es una vergüenza lo que le están haciendo al Rayo»
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
Últimas noticias
-
Por Ceuta y contra Sánchez: España no paga traidores
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo
-
Feijóo en Cibeles: «El país ha tomado muy buena nota de que una ciudad española ha sido invadida y ocupada»
-
Jaime Martínez: «Tenemos que reclamar a Pedro Sánchez que se despierte y ayude a Ceuta a salir de esta pesadilla»
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy