Liga Santander

Godín y su disconformidad con la política de renovaciones del Atlético

Diego Godín ha dicho que "hay que juzgar por lo que se ve en el campo" al ser cuestionado por la política de renovaciones del Atlético de Madrid.

Diego Godín
Diego Godín con el Inter de Milán (@Diegogodin)

El conjunto rojiblanco renueva a los futbolistas que superan la treintena de temporada en temporada, algo que ha propiciado que Diego Godín abandonase el cuadro colchonero este verano para firmar, hasta 2022, con el Inter de Milán. Aunque el central ha preferido no comentar lo que le parece la política de renovaciones del Atlético de Madrid, ha señalado: «Hay que juzgar por lo que se ve en el campo».

Diego Godín no descarta volver al Atlético de Madrid

«Es la política del Atlético. No quiero comentar lo que me parece. Pero hay que aceptarla. Después, un jugador, como en la vida y en cualquier trabajo, debe rendir, tenga la edad que tenga. Hay que juzgar por lo que se ve en el campo», ha dicho Diego Godín en una entrevista para Marca.

No obstante, el uruguayo no descarta regresar al Atlético de Madrid, aunque no es algo que, de momento, se haya planteado: «No sé siquiera si voy a ser técnico o qué sé yo. No me lo planteé aún. Vivo para jugar, que ya es algo vertiginoso. No paro a pensar. Y cuando acabe de jugar, quiero… ¡descansar! ¿El Mundial 2022? Si puedo, estaré. Y si el seleccionador uruguayo me cita, claro».

La emotiva despedida entre Godín y Simeone cuando abandonó el Atlético

Entre otras cosas, Diego Godín también ha hablado de cómo fue su despedida con Simeone: «Tras tanto tiempo, no era ya sólo un entrenador, sino un afecto personal. No fue una simple despedida de ‘ya no vamos a ser compañeros de trabajo’. Fue un abrazo con un amigo. La relación iba ya más allá de lo meramente futbolístico».

Lo último en Deportes

Últimas noticias