Deportes
Ya es viral

El gesto más emotivo: los futbolistas de un club se rapan el pelo para apoyar a su capitán con cáncer

Los jugadores del Kalmar tuvieron este gran detalle con su capitán

La plantilla al completo se rapó la cabeza

El emocionante recibimiento del Ejército de Tierra a Carlos Arévalo, medallista de bronce en los JJOO

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Los futbolistas del Kalmar AIK FK demostraron que el fútbol es más que un deporte y decidieron raparse la cabeza para apoyar a su capitán con cáncer. Un vídeo muy emotivo que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. Los jugadores del club le dieron la sorpresa a su capitán y este no pudo evitar emocionarse.

El capitán del Kalmar, club sueco, sufre cáncer y debido al tratamiento ha perdido su pelo. Pues bien, sus compañeros de equipo decidieron raparse la cabeza uno a uno, se grabaron y posteriormente le dieron la sorpresa a su capitán. Este no tardó en emocionarse y abrazarlos con lágrimas en los ojos.

Este humilde equipo, con apenas 500 seguidores en redes sociales, se ha hecho viral con más de 48.000 reproducciones en su publicación. Dicho vídeo comienza con varios jugadores del Kalmar afeitándose la cabeza desde el principio, uno a uno.

Posteriormente, graban la reacción de la sorpresa. El capitán del equipo entra en el vestuario con un pañuelo en la cabeza y desde el principio los ve a todo y no se lo puede creer. Se lleva las manos a la cara y a la cabeza y se viene abajo. Más que emocionado,  se abraza con todos sus compañeros en una demostración de lo que importante que es ser una familia dentro del fútbol. Para lo bueno y para lo malo. Y lo mucho que puede aportar el deporte en la vida de una persona.

Con el pañuelo en sus ojos, para que no le vean llorar, el capitán del Kalmar va abrazando a todos sus compañeros en un vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo. Después, otro de sus compañeros le muestra un tatuaje en su honor en el brazo. La emoción y la lección que ha transmitido este club sueco ha traspasado fronteras.