Lo anunció en Instagram

Georgina Rodríguez ficha por Netflix: será la Kardashian española en un reality de su propia vida

Georgina Rodríguez ficha por Netflix para protagonizar un docu-reality de su propia vida al más puro estilo Kardashian

Georgina Rodríguez en la portada de 'InStyle'
georgina Georgina Rodríguez en la portada de 'InStyle'4)

Georgina Rodríguez es noticia este jueves, y no por un sugerente posado o por una explosiva portada de revista, sino porque ha fichado por Netflix para protagonizar un reality sobre su propia vida. Una inesperada noticia que ha compartido a través de su cuenta de Instagram y que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

La influencer, pareja de Cristiano Ronaldo desde hace años y madre de una de sus hijas, será pronto la Kim Kardashian española, pues va a tener su propio docu-reality basado en su vida  personal y diaria, una producción que realizará y emitirá Netflix. No se conocen muchos más detalles, pero sí que se intuye que Georgina Rodríguez permitirá a las cámaras entrar en su casa de Turín para saber de primera mano cómo es su día a día, su maternidad, sus amistades, sus aficiones, sus viajes…

Georgina Rodríguez ya fue noticia por aparecer en televisión hace unos meses tras aparecer como concursante en Mask Singer, en Antena 3, dejando a muchos con la boca abierta. La española de origen argentino, a sus 27 años, tiene muchísimos proyectos en mente, algunos relacionados con el mundo de la moda y otros como este de Netflix en un nuevo campo por explorar para la modelo.

«Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia Netflix!», escribió la influencer en su cuenta de Instagram, donde ha superado ya los 24 millones de seguidores. Precisamente ese enorme seguimiento y su notoriedad han llevado a Netflix a apostar por ella para un docu-reality como el que va a protagonizar: «Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares». Una noticia que también ha alegrado mucho a Cristiano Ronaldo, uno de los primeros en felicitarla públicamente: «¡Felicidades cariño! Muy orgulloso por ti!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias