Marc Gené: “Sebastian Vettel es el piloto de Fórmula 1 actual que más trabaja”
Marc Gené es uno de los pilotos que más conoce las entrañas de la Fórmula 1 en cuanto a pilotos se refiere. Lleva 13 años en Ferrari, con lo que ha visto pasar por Maranello a varios de los mejores pilotos de la competición actual. Schumacher, Alonso, Raikkonen o Vettel son algunos de los ejemplos. Según el Marc, es precisamente Vettel el que se lleva la palma en lo que a horas echadas con los ingenieros después de pilotar el monoplaza se refiere.
“Hay unos seis pilotos que, en cuanto a talento, destacan por encima del resto. Son Vettel, Raikkonen, Hamilton, Ricciardo, Verstappen y Alonso. Ahora bien, creo que el que más trabaja y más se aplica con los ingenieros fuera del coche es Vettel. Y cuando sumas talento como el que más y trabajo como el que más se consiguen hacer carreras perfectas como la del pasado fin de semana en Bahrein”, ha dicho Gené.
Quién no está rindiendo tan bien como el teutón esta temporada es su compañero Kimi Raikkonen, del que incluso ya se rumorea que el año que viene no vestirá de rojo. Gené es consciente de los problemas que está teniendo el campeón de 2007, si bien espera que los supere pronto. “La verdad es que en estas tres primeras carreras Kimi no siempre ha conseguido un coche que se adapte a su conducción para poder sacar lo máximo tanto de él como del SF70H”.
En otro orden de cosas, Marc Gené también ha dejado su opinión sobre Carlos Sainz, a quien considera un buen sucesor para Fernando Alonso. “Está haciendo una temporada muy buena, aunque el coche no lo está ayudando, pero yo creo que ya definitivamente en 2018 merece poder dar el salto a un equipo ganador. Tenemos sucesor, no sé si tendrá tantos éxitos como Alonso, pero las perspectivas son buenas”.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir del lunes 30 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La hora de Rashford
-
Tiger Woods sale de cárcel bajo fianza tras pasar la noche en el calabozo y negarse a una prueba de orina
-
Barcelona se rinde a España: lleno total contra Egipto tras una carrera contrarreloj de la Federación
-
Reyes Pla retrata a Pablo Iglesias: «El comunismo que defiende vive de la pobreza del pueblo»
Últimas noticias
-
Los arqueólogos no disimulan su asombro: aparece en Israel un sello de 2700 años del reino bíblico de Judea
-
La pentaimputada Begoña y Sánchez se reunieron con un ex senador del PSOE que los guio hasta un refugio
-
El álbum de fotos del finde romántico de los Sánchez-Gómez en el Valle de Arán
-
Guerra de Irán en directo hoy | nuevos ataques, última hora de los bombardeos y reacciones de Donald Trump en vivo
-
De Arties a Vielha: la afición de Pedro Sánchez y la pentaimputada Begoña Gómez por los paradores