Gary Neville indigna al valencianismo en Twitter
Tras una semana negra para el valencianismo, Gary Neville ha afirmado en Twitter que lo más extraño que ha firmado como profesional fue su contrato con el Valencia.
La llegada de Albert Celades al Valencia ha recordado a muchos aficionados a la del inglés; si bien Celdades, además de ejercer como ayudante de Lopetegui en la Selección y en el Real Madrid, dirigió anteriormente a las selecciones Sub-16 y Sub-21. Tras una semana negra para el valencianismo, que sigue sin entender la destitución de Marcelino y que ha visto a su equipo caer 5-2 en el Camp Nou, ahora va Gary Neville y dice en Twitter que lo más extraño que le han pedido que firmara como profesional fue su contrato como técnico del conjunto che.
VALENCIA contract https://t.co/NEyGuByVjm
— Gary Neville (@GNev2) September 15, 2019
La revelación de Gary Neville en Twitter llega días después de que el ahora comentarista de Sky Sports dijera que tomar las riendas del Valencia: “Fue una decisión sin sentido”. En una entrevista para Off the Ball, el mítico exfutbolista del Manchester United reconocía que nunca debería haber dicho sí al conjunto che. Neville admitía también que, durante su estancia en la Capital del Turia, no siempre tenía «la cabeza en el fútbol» debido a que tenía que hacer «otras cosas», haciendo alusión así a su cargo como asistente en la selección inglesa y a su labor de columnista en un periódico.
«Era un inglés que no conocía la ciudad ni el idioma ni a muchos de los futbolistas del equipo, y en mi cuerpo técnico puse a personas con las mismas circunstancias que yo, fue una decisión sin sentido», añadía Gary Neville. Haciendo autocrítica, el inglés no se consideraba «preparado» para el puesto de entrenador, motivo por el que no volverá a dirigir a un equipo de fútbol. Curiosamente, la falta de preparación, y de experiencia en LaLiga Santander, es algo que muchos han achacado a Albert Celades cuando el Valencia ha anunciado a éste como recambio de Marcelino García Toral.
Lo último en Deportes
-
Luis de la Fuente y el presidente de la Federación, Rafael Louzán, presentes en el funeral de Jesús de Miguel
-
La AFE insiste: «Los jugadores creen que no debería haber jornada de Liga»
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
Últimas noticias
-
Vuelve el mejor juego de la historia: ‘Zelda: Ocarina of Time’ regresa 27 años después y emociona a todo el mundo
-
Ecovidrio certifica que la hostelería española alcanza un notable alto en sostenibilidad
-
Solón, sobre las leyes: «Atrapan a los débiles, pero los ricos y poderosos siempre consiguen romperlas»
-
Los exportadores de castañas lo tienen claro: para matar los gusanos que tienen las castañas, lo recomendable es sumergirlas 45 minutos en agua a 50 °C
-
828 toneladas sobre un plato de 305 metros: el radiotelescopio de Arecibo cayó porque el zinc que sujetaba sus cables cedió en los 39 meses tras el huracán María