Garbiñe remonta ante Azarenka y se mete en semifinales de Roma
Remontada de Garbiñe Muguruza ante Azarenka para llegar a las semifinales del Masters 1.000 de Roma, después de un maratoniano partido de dos horas y 20 minutos en el impuso por 3-6, 6-3 y 6-4.
Una victoria para creer, con remontada, por 3-6, 6-3 y 6-4 y este domingo se jugará un puesto en la final con Simona Halep, la número dos del mundo, que se benefició de la retirada por lesión de Yulia Putintseva cuando ganaba por 6-2 y 2-0. La rumana, que se saltó la gira estadounidense, suma 12 victorias seguidas, con títulos en Dubai y Praga.
Lo último en Deportes
-
La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una menor en un club de fútbol en Valencia
-
Aytekin, el árbitro del gran escándalo que favoreció al Barcelona en Champions, pita su último partido en la Bundesliga
-
El arbitraje inglés reconoce un error a favor del City que es clave en la lucha por la Premier
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Cataluña: cuándo es, hora y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
Últimas noticias
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: «Llevo siete meses sin cobrar»
-
La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una menor en un club de fútbol en Valencia
-
Aytekin, el árbitro del gran escándalo que favoreció al Barcelona en Champions, pita su último partido en la Bundesliga
-
Cuándo son las elecciones de Andalucía 2026: fecha, candidatos, encuestas y resultados
-
Quién va a ganar las elecciones de Andalucía 2026: predicción de la IA y encuestas