Copa del Rey 2018-19

Sorteo de la Copa del Rey 2018-19: Emparejamientos, en directo

Consulta todos los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018-19

La ida de esta eliminatorias se disputará del 30 de octubre a 1 de noviembre y de 4 a 6 de diciembre de 2018.

copa del rey
Así quedan los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018-19.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 12:59 Esto ha sido todo por hoy. A Sant Andreu, Cultural Leonesa y Melilla les ha tocado el 'gordo' en este sorteo de la Copa del Rey y visitarán a Atlético, Barcelona y Real Madrid. Los partidos de ida se disputarán el 31 de octubre y los de vuelta serán el 5 de diciembre. Muchas gracias por acompañarnos y hasta la próxima. Un saludo.12:58 Se acabó el sorteo. Así quedan los emparejamientos de los dieciseisavos de la Copa del Rey:

    • Cultural Leonesa - Barcelona
    • Ebro - Valencia
    • Sant Andreu - Atlético de Madrid
    • Melilla - Real Madrid
    • Villanovense - Sevilla
    • Racing de Santander - Betis
    • Almería - Villarreal
    • Cádiz - Espanyol
    • Sporting - Eibar
    • Lugo - Levante
    • Córdoba - Getafe
    • Athletic - Huesca
    • Alavés - Girona
    • Leganés - Rayo Vallecano
    • Celta - Real Sociedad
    12:56 Decimosexto y último emparejamiento: Celta - Real Sociedad12:55 Decimocuarto emparejamiento: Leganés - Rayo12:54 Decimotercer emparejamiento: Alavés - Girona

    12:53 Duodécimo emparejamiento: Athletic - Huesca12:52 Undécimo emparejamiento: Córdoba - Getafe12:50 Décimo emparejamiento: Lugo - Levante12:49 Noveno emparejamiento: Sporting - Eibar12:48 Octavo emparejamiento: Cádiz - Espanyol

    12:47 Séptimo emparejamiento: Almería - Villarreal.12:45 Ya están sorteados los emparejamientos de los equipos de Segunda B y Tercera con los europeos, es el turno para los de Segunda y el resto de equipos de Primera.12:44 Sexto emparejamiento: Racing de Santander - Betis12:43 Quinto emparejamiento: Villanovense - Sevilla12:42 Recordemos que los partidos de ida se disputarán el 31 de octubre y la vuelta el 5 de diciembre.

    12:40 Cuarto emparejamiento: Melilla - Real Madrid12:39 Tercer emparejamiento: Sant Andreu - Atlético de Madrid12:38 Segundo emparejamiento: Ebro - Valencia12:37 Primer emparejamiento: Cultural y Deportiva Leonesa - Barcelona12:36 Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, es la mano inocente.

    12:35 Emilio Butragueño: "Todos los rivales son difíciles, bien organizados y físicamente muy fuertes. Enfrentarse a un grande siempre es una motivación extra, así que será complicado"12:33 ¡COMIENZA EL SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL REY!12:30 Los equipos de Segunda B y el Sant Andreu de Tercera, muy pendientes del sorteo de Copa del Rey que está a punto de comenzar.12:15 Poco a poco van llegando los representantes de los 32 equipos a este sorteo de la Copa de Rey que se celebra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.12:00 En media hora arranca el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey, en el que aparecen ya los 20 equipos de Primera División.

    11:52 Queda menos de una hora para que arranque el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sant Andreu, Racing, Cultural Leonesa, Ebro, Villanovense y Melilla sueñan con que les toque el 'gordo' y visitar a uno de los grandes equipos europeos como Real Madrid, Barcelona o Atlético.11:28 Recordamos que el sorteo de Copa del Rey contará con un total de seis equipos de Segunda (Mallorca, Córdoba, Cádiz, Lugo, Almería y Sporting), cinco de Segunda B (Racing , Cultural Leonesa, Ebro, Villanovense y Melilla) y uno de Tercera (Sant Andreu), que se unen a los 20 equipos de Primera División.11:00 ¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en directo donde estarán los grandes del fútbol español. A Racing, Cultural Leonesa, Ebro, Villanovense, Melilla y Sant Andreu les tocará el 'gordo' de enfrentarse a uno de los equipos europeos que están en liza.

    Hoy a las 12.00 horas se celebra en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el atractivo de que los equipos de la Liga Adelante, junto con los que juegan competiciones europeas estarán en los bombos.

    Estos se enfrentarán a los equipos de Segunda que aún quedan en liza, los cinco de Segunda B que han logrado el pase y al Sant Andreu, el único de Tercera que sigue vivo. El partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputará el próximo  30 de octubre y 1 de noviembre mientras que los partidos de vuelta se jugarán del 4 a 6 de diciembre.

    Los equipos europeos que estarán en los bombos son Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal, y Betis, que se enfrentarán a Racing de Santander, Ebro, Cultural Leonesa, Villanovense, Melilla y Sant Andreu, que es el único equipo de Tercera que aún sobrevive después de eliminar al Calahorra.

    El resto de equipos que estarán en el bombo son Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería y Sporting de Gijón.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias