"Nos ha gustado mucho el regate de Rubén", decía el conjunto madrileño

El Fuenlabrada trolea a Rubén por su regate a Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’

El Fuenlabrada comentó uno de los temas del momento a raíz del programa ‘La Isla de las Tentaciones’. El conjunto madrileño se ofreció a ‘fichar’ a Rubén, concursante que decidió rechazar a Estefanía, después de que ésta dejara a su pareja por él. “Nos ha gustado mucho el regate de Rubén”, comentaban en Twitter y aseguraban que les queda “una ficha libre”

El Fuenlabrada trolea a Rubén por su regate a Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’
El Fuenlabrada 'trolea' a Rubén, de 'La Isla de las tentaciones': "Nos queda una ficha libre"

Ni siquiera el mundo del fútbol ha quedado al margen de uno de los programas más comentados del momento, La Isla de las Tentaciones, un reallity en el que se ponía a prueba la fidelidad de varias parejas. El Fuenlabrada ha troleado vía Twitter a Rubén, uno de los participantes, después de que este rechazara a Fani, concursante que había abandonado previamente a su pareja Chrístofer, con quien había acudido al programa.

Está siendo uno de los programas con mayor audiencia del momento y aunque sean muchos también los que no han visto La Isla de las Tentaciones, programa de tipo reallity de Mediaset en el que se pone a prueba la fidelidad de las parejas, serán pocos los que no estén al corriente del fenómeno «Estefanía», protagonista de los memes del momento.

La famosa Fani acudió al programa con su pareja Chrístofer, al que dejó una vez se dejó conquistar por los encantos de Rubén. Sin embargo, la jugada le salió mal porque en el momento de la verdad, éste decidió rechazarla. «Hemos estado súper bien en la casa, hay veces que te puedes dejar llevar… Pero que haya pasado esto aquí con Chrístofer… ¿Por qué fuera no puede pasar conmigo?», se preguntaba Rubén. «Me marcho solo. La base de la confianza es todo», concluyó, dejando plantada a Estefanía.

Un regate que ha hecho bastante gracia al Fuenlabrada, equipo que milita en Segunda División. El club madrileño también se unió al fenómeno y colgó en Twitter un mensaje para comentar uno de los momentos del programa tirando de gracia. «Ojo, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén», comentaban en la popular red social. Una ocurrencia que sacó la sonrisa a muchos y que también algunos aprovecharon para trolear a su vez al conjunto azulón. «Pero si no se tira al suelo, no encaja», decían varios mensajes en esa línea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias