El francés Diniz no aguantó: sufre una diarrea y acaba desplomado
La prueba de 50 kilómetros marcha fue una auténtica odisea para el francés Yohann Diniz. Al comienzo de la competición, el marchador se sintió fuerte y lanzó un ataque para romper el grupo y dominar la carrera.
Los problemas comenzaron cuando Diniz sufrió una indisposición que le obligó a tener que hacerse sus necesidades encima. Pese a ello no paró y siguió en la prueba, pero se vio sobrepasado por el canadiense Eva Dunfee, que ya era líder en el km 35.
El gran susto llegó un poco más tarde. Yohan Diniz no aguantó y se desmayó cayendo desplomado sobre el circuito donde se disputaba la prueba. La imagen del francés en el suelo puso los pelos de punta a los espectadores que se temieron lo peor.
Sin embargo, el marchador consiguió levantarse y continuar la prueba para acabar en una meritoria octava posición.
Temas:
- Juegos Olímpicos 2016
Lo último en Deportes
-
El Arsenal de Arteta o la primera arma del Atlético de Simeone: el arte de marcar gol de córner
-
El Betis celebra la derrota del Bayern: la quinta plaza de la Liga más cerca de llevar a la Champions
-
Ni flores ni perfumes: colas kilométricas en Decathlon por el kit de pilates perfecto para regalar por el Día de la Madre
-
AFE contradice a Tebas: considera que la Liga debe comenzar el 22 de agosto con todos los equipos
-
Momento Oblak
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Aldama destapa en el Supremo la financiación ilegal del PSOE: «Koldo me pidió dinero para el partido»
-
Isabelle Junot: «Cuando me pongo una crema, mi hija Philippa dice que ella también quiere»
-
Almeida desafía a Rita Maestre: «¿Se compromete a que nadie de su lista electoral tenga más de una vivienda?»
-
Aldama: «Me sorprendió la cercanía de Koldo con el presidente, le llamaba ‘Pedro’»