"Va sobrado de incultura", dice el torero

Fran Rivera explota contra Hamilton por atacar a España y al mundo del toreo

Fran Rivera, al igual que su hermano Cayetano, explota contra Lewis Hamilton por atacar a España y al mundo del toreo: "Va sobrado de incultura"

"No tiene ni idea de lo que habla", añade el torero, muy molesto con las declaraciones del piloto inglés

Fran Rivera y Lewis Hamilton.
Fran Rivera y Lewis Hamilton.

El mundo de la tauromaquia clama contra Lewis Hamilton por su injustificado ataque al toreo y por ende a España. «Es verdaderamente asqueroso», decía el piloto inglés en sus redes sociales sobre el hecho de que los niños puedan formarse como toreros en escuelas especializadas. Rápidamente salieron al paso figuras relacionadas con el mundo del toro como Cayetano Rivera, y este lunes ha sido su hermano Fran el que ha arremetido contra el británico.

«Es una persona que no tiene ni idea de lo que habla, que lo primero que tendría que hacer es informarse, que va pasado de soberbia, sobrado de soberbia, y de incultura. Creo que es un ataque y una falta de respeto a España, a todos los españoles y a nuestras tradiciones», dijo en Antena 3 el torero español, muy molesto con las durísimas declaraciones de Hamilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que día más bueno !!!! @elcapote

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

El inglés pidió a través de su Instagram que se dejara de enseñar a los pequeños en escuelas de toreo, a lo que Fran Rivera también responde: «No se ha dado un minuto de su vida a pasarse por una escuela de Tauromaquia y a ver qué se enseña allí». Un discurso similar al de su hermano Cayetano, que horas antes también cargaba contra Hamilton: «Antes de criticar la cultura de alguien, debería, al menos, aprender un poco más de lo que estás hablando. Respeto. Y no dejes que los bellacos te confundan».

Y no han sido los únicos que han arremetido contra el piloto británico en las últimas horas. El ex de Ciudadanos Juan Carlos Girauta también ha criticado al inglés, así como el escritor Fernando Sánchez-Dragó, que fue especialmente duro en Twitter: «¿No se requiere un mínimo de inteligencia para sacar el carnet de conducir? ¿Cómo es que se lo han dado a Lewis Hamilton?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias