El Fortuna de Colonia ofrece «cerveza de por vida» a Cristiano Ronaldo por su fichaje

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Atlético. (EFE)

A Cristiano Ronaldo le siguen saliendo pretendientes para hacerle un hueco en medio de las dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. El delantero portugués, que no pasa por su mejor momento debido a los problemas con Hacienda, ha recibido la propuesta del Fortuna de Colonia, equipo de la tercera división alemana, que incluye un suculento extra que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

El Fortuna le ofrece a Cristiano cerveza gratis para el resto de sus días en caso de que se decida a jugar en este conjunto de Colonia. El luso, que está muy enfadado por sus problemas con Hacienda y la forma de actuar del Real Madrid, cuenta con otros pretendientes para hacerle un hueco, pero sin duda ninguno con una propuesta como la de los alemanes, que escribieron lo siguiente en su cuenta de Twitter. «Hey, Cristiano. Seguimos buscando un delantero. No tenemos dinero, pero podemos ofrecer cerveza gratis de por vida».

Con solo una temporada en la Bundesliga y 26 en segunda, este equipo fundado en 1948 ha buscado un camino alternativo para convencer al cuatro veces Balón de Oro, que aun así no parece que vaya a ser seducido por la cerveza alemana.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias