Todos quieren ficharlo

Twitter se rifa a Cristiano Ronaldo

Twitter se rifa a Cristiano Ronaldo
Pedro Antolinos

El diario ‘A Bola’ anunció el pasado viernes la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid y la noticia provocó un estallido de proporciones bíblicas en Twitter. La conocida red social colapsó de comentarios referidos a la estrella madridista en la que tanto los perfiles oficiales de equipos como los usuarios lanzaron guiños al luso para que fiche por sus respectivos equipos.

El que fue un paso más allá fue el perfil oficial del Sporting de Portugal, club donde se formó Cristiano Ronaldo. Tirando de humor, el club luso pidió el regreso del hijo pródigo con un mensaje acompañado por la imagen de la camiseta verde del club con el número 7 y el nombre del futbolista. «Cristiano, un buen hijo vuelve a casa… ¿Todavía te demoras?», escribió la cuenta del club en Twitter.

Pero el equipo portugués no fue el único que se refirió al luso en las redes sociales. El Hertha de Berlín realizó una ‘oferta’ al jugador del Real Madrid que también ha dado la vuelta al mundo. “Ronaldo se quiere ir del Real Madrid. No tenemos dinero, pero (ofrecemos) un desafío galáctico y Berlín te amaría como un hijo. ¿Te interesa, Cristiano?”, publicó el perfil oficial del equipo.

Otro equipo que tiró de humor e ingenio fue el Bolton, que rechazó hacer una oferta por el futbolista después de que un usuario pidiera su fichaje al club. «Podemos confirmar que no estamos manteniendo conversaciones con Cristiano», escribió.

El Salisbury FC inglés, también hizo una broma en relación al fichaje del portugués escribiendo en su perfil oficial que «no tenemos ningún comentario que hacer sobre el rumor del fichaje de Cristiano Ronaldo».

Hasta equipos del fútbol amateur en Argentina hicieron referencia al posible futuro del portugués anunciando que «descartarían su pase por la renovación de uno de sus jugadores».

Todos quieren fichar a Cristiano

El posible destino de Cristiano Ronaldo es una de las cosas más comentadas en Twitter desde el día de ayer. Principalmente porque miles de usuarios han pedido a sus equipos a través de la red que se lancen a por el futbolista que podría tener decidido abandonar el Real Madrid este verano.

Incluso hay aficionados que se han encargado de vestir a la estrella portuguesa con la camiseta de sus equipos, como es el caso del Foggia italiano.

Desde todas las partes del mundo piden el fichaje del futbolista pero donde más suena el nombre del luso es en Inglaterra. Los aficionados del Manchester sueñan con su regreso a Old Trafford e incluso Rio Ferdinand tuiteó «Viva Cristiano» tras publicarse la noticia sobre su futuro.

Pero los aficionados ingleses que más fantasean con el delantero son los seguidores del Newcastle, que han comprado billetes de avión a Cristiano, han anunciado incluso que ha aterrizado en el aeropuerto y han publicado montajes con prendas del equipo en el busto que tiene el futbolista en Madeira.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias