El mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram: «La mejor respuesta es estar callado»

cristiano-ronaldo-instagram
Cristiano Ronaldo gana 400.000 euros por cada foto que sube a Instagram.

Cristiano Ronaldo ha colgado un mensaje silencioso en Instagram en el que aclara su postura ante sus problemas con Hacienda. «A veces la mejor respuesta es estar callado», dice el crack luso.

Cristiano Ronaldo sigue concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones. El jugador del Madrid colgó un mensaje en redes sociales en respuesta a la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones después de que este miércoles insistiera ante las cámaras en que tenía la «conciencia tranquila».

«A veces la mejor respuesta es estar callado», escribió Cristiano Ronaldo en las redes sociales.

Sometimes the best answer it’s to be quiet ??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, el Real Madrid emitió el miércoles un comunicado en el que se declara «absolutamente convencido de la inocencia» de Cristiano Ronaldo.»Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso».

«El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia», acaba el comunicado del club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias