Florentino Pérez: «Vivimos una nueva época dorada»
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que están viviendo una «nueva época dorada en los 115 años de historia» que tiene el club, después de haber cosechado la duodécima Liga de Campeones y haber conformado una plantilla «con los mejores en cada puesto».
«Los madridistas sabemos que estamos viviendo una nueva época dorada en los 115 años de historia. Una época que hemos construido juntos, con el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane, con el sucesor de Alfredo di Stéfano, Cristiano Ronaldo, con nuestro capitán Sergio Ramos y con los mejores en cada puesto», valoró Florentino Pérez durante la presentación del libro ‘La leyenda continúa. La Duodécima, reyes de Europa’.
El presidente blanco entendió como «una historia de amor» la relación del Real Madrid con la Copa de Europa, donde ha conseguido «cumplir los sueños de millones de aficionados repartidos por todo el mundo». «Han visto cómo este equipo ha vuelto a coronar una nueva etapa, conseguir lo que nadie ha conseguido hasta ahora, con dos ‘Champions’ consecutivas o tres en las últimas cuatro temporadas», comentó.
Florentino consideró que este trofeo que comenzó en 1955 fue el inicio de «una dimensión hasta entonces desconocida» en el mundo del fútbol, además de otorgar al Real Madrid una «universalidad y el inicio de una leyenda hasta ahora irrepetible».
‘La leyenda continúa. La Duodécima, reyes de Europa’ es para el presidente blanco «una obra que proyecta la imagen del Real Madrid con profesionalidad, rigor y pasión» de manos de su autor Enrique Ortego, quien además de resaltar el título de Liga de Campeones, narra también el título de Liga Santander, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España frente al FC Barcelona.
«Es la historia de una ambición por una duodécima conseguida en una final que para muchos ha sido la mejor final de la historia de la Champions. Esta etapa que estamos viviendo tiene que ser contada para el corazón y con el corazón», concluyó Florentino Pérez.
Lo último en Deportes
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
-
La rocambolesca historia de Antony: puede ganar Europa League y Conference el mismo año
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
Últimas noticias
-
Madrid lo hace oficial: el abono transporte en Madrid se dispara y estos serán los precios
-
Muere el rapero iraní de origen turco Xatar a los 43 años en Alemania
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
Putin exhibe su relación con China y Corea del Norte en una demostración de fuerza en el Día de la Victoria