Florentino Pérez: «Espero que Hazard venga al Real Madrid este año»
Eden Hazard es el principal objetivo del Real Madrid en el capítulo de fichajes de cara a la próxima temporada. Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, en su entrevista con El Transistor, de Onda Cero, donde repasó la actualidad madridista y confesó su deseo de que Hazard vista de blanco.
«Yo tengo mucho interés en que Hazard venga al Real Madrid y tengo la esperanza de que sea este año. Es uno de los grandes jugadores que hay en el mundo. Lo hemos intentado todos los años y ahora queda un año menos», afirmó Florentino en el tramo final de la charla, después de reconocer previamente que desde hace varios años el fichaje del internacional belga es un objetivo. «Llevamos varios años intentando que fiche por el Real Madrid, pero hasta ahora no lo hemos conseguido».
Hazard es la gran estrella del Chelsea, club con el que podría jugar su último partido oficial este miércoles en la final de la Europa League que medirá a los blues con el Arsenal en Bakú. El Real Madrid ha llegado a los 100 millones de euros en su oferta por hacerse con los servicios del belga y sólo quedan unos flecos para que el deseo de Eden y de la entidad madridista, con Florentino a la cabeza, pueda cumplirse.
Lo último en Deportes
-
Así es el Circuito de Interlagos del GP de Brasil de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Valverde y Le Normand, protagonistas de las notas de Pipi Estrada con homenaje a Jesús de Miguel
-
La ‘Jungla Hispana’ de los Cincinnati Bengals es mayoría el partido de la NFL en Madrid: «La primera victoria ya la tenemos»
-
Horarios de la jornada de Liga de las elecciones del 29-N: los aficionados que tendrán que votar por correo si quieren ver a sus equipos
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa
Últimas noticias
-
Más de 2 toneladas y 15 años en órbita: Airbus fabricará dos satélites Galileo más para la ESA, con Getafe entre sus cinco plantas
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»
-
Así es el Circuito de Interlagos del GP de Brasil de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Pablo Motos, sobre ‘El Hormiguero’: «Esto va contra mis ingresos, pero el programa no tira bien porque se basa en mi personalidad»
-
Marco Licinio Craso, general romano: «Nadie puede considerarse poderoso si no puede mantener un ejército con su propio dinero»