Liga Santander

El Flamengo reconoce estar esperando respuesta de Filipe Luis a su oferta

El vicedirector deportivo del Flamengo ha desvelado que Filipe Luis ha pedido tiempo al conjunto brasileño después de que le trasladaran una oferta.

Filipe Luis
Filipe Luis en un partido con el Celta (AFP)

Rafinha, lateral derecho de 33 años del Bayern de Múnich, está a un paso de regresar a Brasil de la mano del Flamengo, que busca también un acuerdo con Filipe Luis para apuntalar su costado zurdo.

Al igual que sucede con Filipe Luis en el Atlético de Madrid, Rafinha termina contrato con el Bayern y se ha convertido en “el principal objetivo” del Flamengo según ha manifestado Marcos Braz. «Las conversaciones se intensificaron, estuve con él casi una semana. Está encaminado, todo correcto. No puedo dar más detalles en relación a esta contratación. Aún tiene contrato allí, una historia bonita, vamos a respetar todos los pasos», ha dicho el vicedirector deportivo del conjunto brasileño en rueda de prensa.

Cuestionado por Filipe Luis, Marcos Braz ha señalado: «Hace 14 ó 15 años que está en Europa, la decisión no es solo cambiar de club, es cambiar de vida. Cuando estuvimos con él, aún no le habían convocado para la selección brasileña. Pidió un plazo de tiempo y se lo dimos, exactamente como a Rafinha».

Filipe Luis se mostró en abril abierto a escuchar al Flamengo

Como ya contamos en OK Diario, el lateral de 33 años negó haberse ofrecido al Flamengo a través de Savio Bortolini, aunque declaró estar abierto a escuchar al equipo brasileño si no renovaba su contrato con el Atlético de Madrid: “Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, pero no cierro puertas. No tengo oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí. Pero, obviamente, estoy abierto a escuchar”, decía Filipe Luis en GloboEsporte.

Filipe Luis no ha recibido oferta para renovar con el Atlético de Madrid

Dado que parece claro que el defensor no va a seguir en el cuadro colchonero, Filipe Luis pretende aprovechar su presencia en la Copa América para sumar nuevos pretendientes que le permitan la opción de seguir jugando en Europa. De no recibir ninguna oferta satisfactoria para ello, la opción del Flamengo ganará enteros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias