Fittipaldi: “Alonso es el piloto más completo”
Puede que lleve sin ganar una carrera casi cinco años y un mundial más de diez, pero Fernando Alonso sigue siendo para muchos el mejor piloto de carreras de la actualidad. Así lo cree una leyenda como Emerson Fittipaldi. El brasileño, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, aún piensa que Fernando es la referencia, teniendo todavía por tanto la calidad suficiente como para añadir más entorchados a su palmarés.
“Pienso que es de lo mejor que hay, el piloto más completo. Hablé con él antes de la salida de las 500 millas de Indianápolis, estaba muy trasquilo y mostró todo el talento que tiene. Era su primera vez y estuvo liderando, eso es muy difícil. Fernando tiene mucho talento natural Muchas veces en la vida hay que estar en el lugar y la hora adecuada. Seguramente, tiene talento para ser otra vez campeón mundial”, afirmó Fittipaldi en un reciente encuentro con la prensa.
Fittipaldi espera que la nueva etapa de McLaren junto a Renault sea mucho más fructífera que la precedente con Honda, la cual fracasó por motivos que son complicados de descifrar desde fuera. “Es difícil desde fuera juzgar lo que estaba pasando. McLaren sintió mucho no ir rápido con Honda porque, si miramos la historia en la Fórmula 1, con Ayrton Senna y Prost fue siempre muy competitivo y tiene tradición de buenos motores, pero esta vez no acertó. Este año McLaren con el motor Renault va a andar muy bien. Tenía un chasis muy bueno el año pasado, pero el motor Honda fue fatal. Si el motor va a bien este año McLaren va a ser muy competitivo con Fernando. Además, con el segundo año de reglamento puede que se iguale más, pero seguramente Mercedes será competitivo, y Ferrari y Red Bull también”.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Raphinha renueva con el Barcelona hasta 2028
-
La fractura definitiva entre Montse Tomé y Jenni Hermoso que la aparta de la selección femenina
-
Jorge Mendes, tras almorzar con Lamine Yamal: «Renovará con el Barça en breves y será Balón de Oro»
-
Fernando Alonso cumple su sueño: Adrian Newey le acompañará en Mónaco vestido de verde Aston Martin
-
Madrid organizará el Eurobasket 2029 y el partido inaugural será en el Bernabéu
Últimas noticias
-
El Gobierno perseguirá a los propietarios para saber si tienen viviendas vacías y subirles los impuestos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
El que se rodea de corruptos…
-
Oficial: Raphinha renueva con el Barcelona hasta 2028
-
El CNI y la Brigada de Información se suman al caso del asesinato del ex político ucraniano en Pozuelo