La Fiscalía denuncia a Modric por un delito fiscal de 870.728 euros
La Fiscalía de Madrid ha presentado una querella contra Luka Modric por dos delitos contra la Hacienda Pública relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los ejercicios 2013 y 2014 en los que habría defraudado al menos 870.728 euros.
Según ha informado la Fiscalía, el fraude podría ser mayor, dado que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) ha detectado la posible existencia de posiciones financieras del futbolista en la Isla de Man. La querella va dirigida también contra la esposa de Modric y contra la entidad Ivano S.A.R.L., ubicada en Luxemburgo, como responsable civil subsidiario.
La Fiscalía ha actuado contra Modric al día siguiente de que su compañero de equipo Marcelo reconociera ante el juez un delito fiscal y comprometiera el pago de casi 500.000 euros.
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada