Liga Santander

Filipe Luis jugará en el Flamengo si el Barcelona no mueve ficha por él

El Barcelona ya sabe, por boca de Filipe Luis, que espera un movimiento de la dirección deportiva, de lo contrario fichará por el Flamengo.

Filipe Luis
Filipe Luis en un entrenamiento con la selección brasileña (AFP)

El lateral de 33 años no renovará con el Atlético de Madrid. Aunque la prioridad de Filipe Luis sería seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del Barcelona, club al que llegaría a coste cero para ser el suplente de Jordi Alba, no vería con malos ojos regresar a Brasil de la mano del Flamengo.

Es por ello por lo que el defensor habría dado el visto bueno a la propuesta del equipo brasileño según Radio Globo. Eso sí, Filipe Luis ha puesto una condición; si recibe una oferta del Barcelona, fichará por el conjunto azulgrana. El citado medio señala que el todavía futbolista del Atlético de Madrid ha comunicado al club catalán su intención de vestir la elástica blaugrana el curso que viene si así lo desea la dirección deportiva. ¿Hará el Barcelona algún movimiento al respecto?

El Flamengo reconoce estar esperando una respuesta de Filipe Luis

Cuestionado por Filipe Luis, Marcos Braz, vicedirector deportivo del Flamengo, señalaba recientemente: «Hace 14 ó 15 años que está en Europa, la decisión no es solo cambiar de club, es cambiar de vida. Cuando estuvimos con él, aún no le habían convocado para la selección brasileña. Pidió un plazo de tiempo y se lo dimos, exactamente como a Rafinha».

Filipe Luis se mostró en abril abierto a escuchar al Flamengo

Como ya contamos en OK Diario, el lateral negó haberse ofrecido al Flamengo a través de Savio Bortolini, aunque declaró estar abierto a escuchar al equipo brasileño si no renovaba su contrato con el Atlético de Madrid: “Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, pero no cierro puertas. No tengo oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí. Pero, obviamente, estoy abierto a escuchar”, decía Filipe Luis en GloboEsporte. Ahora parece que no habrán novedades sobre su futuro hasta después de la Copa América.

Lo último en Deportes

Últimas noticias