Liga Santander

Filipe Luís “entiende” la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid

Si bien Simeone o Saúl criticaron la manera en la que salió del Atlético de Madrid, Filipe Luís se ha mostrado más comprensivo con Griezmann.

Filipe Luís
Filipe Luís con el Flamengo (AFP)

El lateral brasileño de 34 años, ahora en las filas del Flamengo, ha vuelto a pronunciarse sobre el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona este verano. Si bien Simeone o Saúl han criticado públicamente al francés por la manera en la que salió del Atlético de Madrid, Filipe Luís se ha mostrado más comprensivo con el que fuera su compañero.

Filipe Luís sobre la salida de Griezmann del Atlético de Madrid: «Yo le entendí»

Yo le entendí, llevaba muchos años en el Atlético y tenía ganas de algo nuevo. Mientras estuvo en el Atléti nos dio mucho, yo creo que ha devuelto todo lo que el club apostó por él. Estar mucho tiempo en el mismo sitio podía llevarle a un estado de confort que ya no le estaba motivando. Así que todos le entendimos y deberíamos recordarle con mucho cariño, fue el mejor de todos”, ha dicho el defensor, en una entrevista para Marca, al ser preguntado por la salida de Griezmann rumbo al Barcelona.

Filipe Luís también entiende el enfado de la afición del Atlético de Madrid con Antoine Griezmann

Cuestionado por este mismo tema hace unas semanas, el lateral señalaba en Onda Cero que era imposible que Griezmann saliera bien del conjunto rojiblanco: «La situación de Antoine era muy difícil, por todo lo que pasó el año pasado, como él fue espontáneo en ese momento e hizo algo diferente. Fuera donde fuera Antoine iba a salir mal, era imposible que saliera bien del club, porque era el mejor jugador, el capitán».

«Cuando se produce un divorcio de esta magnitud, la gente se cabrea. Es imposible que la gente entienda que un jugador como Antoine salga, y siempre va a salir a un equipo grande, no a una Liga menor. Eso duele, duele a la gente, duele ver que cambia al Atleti por otro, pero yo entiendo a Antoine que quiere renovar sus ilusiones, ha dado mucho a este club», confesaba entonces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias