Figo, víctima de un robo de 500.000 euros en joyas y relojes en su casa de Madrid

figo
Luis Figo ha denunciado un robo en su vivienda. (AFP)

El ex jugador del Real Madrid Luis Figo ha denunciado el robo de relojes y joyas por valor de unos 500.000 euros en su domicilio de Madrid, según han informado a Efe fuentes policiales. Al parecer los ladrones escalaron y entraron por la terraza de la vivienda. Una vez dentro se apoderaron de numerosos efectos de valor que tenía el portugués en su casa.

Según informa la agencia, el robo se produjo cuando el ex madridista y su pareja, la modelo sueca, Helen Suedin, no estaban en casa. Los hechos tuvieron lugar en el chalet que la pareja tiene en la zona de Parque del Conde Orgaz, en el distrito madrileño de Hortaleza y cerca de la conocida calle Arturo Soria.

Tras llegar a su casa y ver que le faltaban algunas joyas y relojes, Figo se fue a la comisaría más cercana para denunciar lo ocurrido. Lo cierto es que no es la primera vez que Figo es objeto de un robo en su vivienda. En 2003 sufrió otro robo en su domicilio que posteriormente fue solventado por la Policía que terminó recuperando todos los objetos que le habían quitado y detuvo a los dos supuestos autores, quienes pertenecían a una banda especializada en robos con fuerza.

El portugués confía en que la policía pueda recuperar los objetos que le han sido sustraídos, como ocurrió en 2003.

Lo último en Deportes

Últimas noticias