El portugués no acudió a la gala

La FIFA se mosquea con Cristiano por su segundo plantón al The Best

Enfado de la FIFA con Cristiano Ronaldo por no acudir a la gala de los premios The Best. Es la segunda vez consecutiva que el portugués da plantón a estos premios.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, recogiendo el The Best 2017 con Infantino de fondo.

Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia en la gala de los premios The Best celebrada este lunes en Milán. Conforme pasaban las horas, todo el mundo en el Teatro de La Scala se preguntaba dónde estaba el crack portugués de la Juventus, que finalmente no se presentó y dio plantó a la FIFA por segundo año consecutivo, algo que según Marca ha molestado bastante a Infantino, presidente de la máxima institución del fútbol mundial, y a todo su equipo.

Desde el entorno del luso aseguran que Cristiano Ronaldo no acudió a la gala por problemas físicos, una lesión muscular que le va a impedir jugar hoy frente al Brescia, partido intersemanal de la Serie A. Sin embargo, en la FIFA creen que CR7 se ausentó porque horas antes de que se repartieran los The Best ya sabía que el ganador iba a ser Messi, de ahí que finalmente decidiera no acudir.

Llama la atención que jugadores de equipos españoles, ingleses o franceses sí hicieran el esfuerzo por viajar hasta Milán para estar en la gala, mientras que Cristiano Ronaldo, que vive en Turín, a escasos 150 kilómetros del lugar de la entrega de premios, se quedó en casa para disgusto del presidente Infantino y los suyos. De hecho, fue el único jugador elegido en el mejor once del año que no estaba en el Teatro de La Scala, por lo que ni fue mencionado, simplemente su nombre apareció en la pantalla. Los otros diez fueron anunciados y se fotografiaron juntos.

Para más inri, el luso puso un mensaje en su cuenta de Instagram este mismo lunes por la noche, un texto acompañado de una foto en la que se le veía en el sofá de su casa: «Paciencia y persistencia son dos características que diferencian a un profesional de un amateur. Todo lo que hoy es grande un día empezó pequeño. Tu no puedes hacer todo, pero tienes que hacer todo para poder transformar tus sueños en realidad. Procura mantener en mente que después de la noche siempre llega el amanecer».

Lo último en Deportes

Últimas noticias