Fernando Simón desvela de qué equipo es y cómo celebrará sus triunfos
Fernando Simón ha desvelado de equipo de fútbol es durante una de sus comparecencias de prensa y ha explicado que este año hay que celebrar los éxitos de otra manera.
Durante la comparecencia que Fernando Simón ha llevado a cabo ante los medios de comunicación para repasar los últimos datos de la pandemia del coronavirus, ha desvelado de qué equipo de fútbol es y cómo celebra las victorias de los suyos.
El epidemiólogo ha hablado sobre las diferentes celebraciones deportivas que se están produciendo en las últimas semanas. La última en Cádiz, donde los gaditanos han festejado el ascenso a Primera de su equipo en las calles desoyendo muchas de las recomendaciones sanitarias.
Simón no ha ocultado su afición al deporte y ha reconocido que sigue a algunos equipos, aunque este año los festejos serán diferentes. “Si el Zaragoza sube a primera lo celebraré de otra manera. No me juntaré con otros maños. Yo creo que tenemos que ser conscientes, tiene muchas opciones eh…”, ha dicho Simón ante las risas de los periodistas.
“No creo que sea menos divertido celebrarlo de maneras alternativas. No es necesario juntarse 5.000 personas para celebrar un ascenso. Se pueden juntar de 10 en 10. No es necesario y, además, sin usar medidas de seguridad. Mantener ciertas distancias. Procurar no abrazarse demasiado. Cuando no se mantenga esta distancia usar mascarilla”, añadió.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti hoy: dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025
-
Soy senderista y estas son las botas más cómodas y bonitas que he tenido hasta ahora: no te las vas a querer quitar
-
Xavi se fustiga por su último año en el Barça: «Los jugadores ya no tenían el mismo respeto»
-
Horario del GP de Valencia: cuándo es y dónde ver por televisión en directo y gratis en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
Últimas noticias
-
Madrid traslada al Gobierno su «profunda preocupación» por los nuevos fallos en las pulseras antimaltrato
-
El ladrón de los hoteles de lujo: así cayó el impostor que desvalijó habitaciones en Madrid y Baleares
-
La CNMV multa con 5 millones a Twitter por anunciar chiringuitos financieros sin verificar si son legales
-
Detenida una banda de cinco marroquíes por robar comercios y vehículos en Almoradí (Alicante)
-
El Abogado General de la UE da oxígeno a Sánchez y avala la legalidad de la Ley de Amnistía