Fernando Alonso vuelve a llevarse un chasco con la fiabilidad del Alpine
Cartas boca arriba en Bahrein para Fernando Alonso y Carlos Sainz
«Alonso lo sabía todo, nos hizo sentir idiotas»
El Plan de Alpine echa humo negro y eso que la temporada todavía no ha comenzado. El primer día de tests oficiales en Bahrein no ha ido como esperaban por culpa de unos problemas en la unidad de motor. Fernando Alonso tuvo que bajarse del coche antes de tiempo para que los mecánicos lo revisaran a fondo en busca de lo que parecía una nueva fuga en la zona de refrigeración.
Las malas noticias se acumulan para la marca francesa a una semana de arrancar la temporada 2022. El A522 ya sufrió una avería en Barcelona donde salió en llamas y ahora vuelven a tener problemas. Todo el equipo se ha puesto el mono de trabajo para intentar volver a la pista y seguir probando cosas, pero habrá que esperar.
Ojo porque parece que hay PROBLEMAS en Alpine 😮
Nos lo cuenta @AlbertFabrega #F1Testing 🏁 pic.twitter.com/tZEvkTSczE
— DAZN España (@DAZN_ES) March 10, 2022
El asturiano sigue trabajando para volver a lo más alto. El bicampeón del mundo siempre ha reconocido que volvió a la F1 para intentar ser campeón de nuevo. Alpine está luchando para poder darle un coche campeón, pero el plan se ha encontrado con muchos baches por el camino que tendrá que superar si quiere estar arriba.
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
A qué hora juega el Barça hoy vs Inter de Milán: horario y dónde ver el partido del Barcelona en la semifinal de la Champions League
-
Inter-Barcelona: a Múnich se llega por Milán
-
Las cuatro horas en las que el Barcelona se juega la vida en Europa en fútbol y baloncesto
-
El Atlético volverá a invertir un mínimo de 200 millones en el mercado
Últimas noticias
-
El cineasta Eduardo Verástegui indignado con Sánchez por el Valle de los Caídos: «Échenlo, es un terrorista»
-
El Govern balear tacha de «tomadura de pelo» la reunión para el reparto de menas
-
FENAVIN convierte Ciudad Real en la capital mundial del vino español
-
El paro baja en 67.420 personas en abril gracias a la Semana Santa: los contratos indefinidos caen un 9%
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española