Deportes
Fórmula 1

Fernando Alonso vuelve a llevarse un chasco con la fiabilidad del Alpine

El Plan de Alpine echa humo negro y eso que la temporada todavía no ha comenzado. El primer día de tests oficiales en Bahrein no ha ido como esperaban por culpa de unos problemas en la unidad de motor. Fernando Alonso tuvo que bajarse del coche antes de tiempo para que los mecánicos lo revisaran a fondo en busca de lo que parecía una nueva fuga en la zona de refrigeración.

Las malas noticias se acumulan para la marca francesa a una semana de arrancar la temporada 2022. El A522 ya sufrió una avería en Barcelona donde salió en llamas y ahora vuelven a tener problemas. Todo el equipo se ha puesto el mono de trabajo para intentar volver a la pista y seguir probando cosas, pero habrá que esperar.

El asturiano sigue trabajando para volver a lo más alto. El bicampeón del mundo siempre ha reconocido que volvió a la F1 para intentar ser campeón de nuevo. Alpine está luchando para poder darle un coche campeón, pero el plan se ha encontrado con muchos baches por el camino que tendrá que superar si quiere estar arriba.