Fernando Alonso revela el agresivo plan de Aston Martin: «Cambiarán dos tercios del coche»
«No sería extraño que Alonso subiera al podio en Bahrein ni que ganara carreras este año»
Los otros debuts de Fernando Alonso: de la irrupción en Minardi a la gloria con Ferrari
Lance Stroll correrá junto a Fernando Alonso en Bahrein
Aston Martin se ha convertido en la escudería de la que todo el mundo habla en la Fórmula 1 después de su impresionante rendimiento en la pretemporada y Fernando Alonso avisa de que eso solo es el principio. A punto de arrancar el Mundial en el Gran Premio de Bahrein, y sentado en la sala de prensa del circuito de Sakhir, el bicampeón explica que el plan de la escudería británica pasa por que el bólido verde siga experimentando cambios radicales a lo largo de todo este año.
«Este coche cambiará drásticamente durante la temporada, ese es el plan previsto. Desde el equipo me han dicho que la idea es que dos tercios del coche cambien a lo largo de la temporada. Queremos tener una buena línea de base, una buena plataforma para desarrollar el coche durante 2023 y tal vez luchar por algo más grande el próximo año, pero vamos paso a paso”, analiza Alonso.
A punto de arrancar su vigésimo tercer Mundial de Fórmula 1, el asturiano no quiere mojarse sobre el resultado que esperan conseguir el próximo domingo, pero reconoce que la mejoría lograda por Aston Martin es muy difícil de ocultar, como han señalado otros pilotos durante la rueda, entre ellos su compatriota Carlos Sainz. Pocos discuten que ahora mismo es el cuarto equipo de la parrilla y la duda es si podrá inquietar a las tres ‘grandes’ este fin de semana.
F1 season #23 for @alo_official 🤯
The most experienced driver in history… and showing absolutely no sign of slowing down!#F1 pic.twitter.com/AvrD88hmtN
— Formula 1 (@F1) March 1, 2023
Lo último en Deportes
-
Angelo Stiller, el Kroos del Stuttgart que el Real Madrid no quiso fichar y ahora amenaza al Atlético
-
PSG – Barcelona: que la revuelta sea en el campo
-
Stuttgart – Atlético: examen de fiabilidad alemana
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Carvajal saca su garra con el Getafe: juega 80 minutos en su estreno y acaba con amarilla, calambres y ovacionado
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 20 de octubre de 2026
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: estás obligado a permitir la entrada a tu vivienda para arreglar una avería de la comunidad
-
Una tractorada carga contra el PSOE en Lopera (Jaén) por las licencias a las megaplantas solares en suelo de olivar
-
Sánchez destituye a Pilar Bernabé como delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana en plena DANA
-
Madrid, Barcelona y Lisboa desafían a París y Londres: liderarán la subida de la vivienda de lujo en Europa