Fernando Alonso: «La carrera ha sido aburrida y el sexto puesto merecido»
Fernando Alonso hace magia en la exhibición de Mercedes
Vettel estalla por otra maniobra temeraria de Kvyat
Fernando Alonso tenía motivos para estar feliz tras el Gran Premio de Rusia. El asturiano volvió a los puntos y finalizó sexto, en lo que considera «una buena posición».
«Salí bien, en las dos primeras curvas hubo mucho lío y fueron un poco locura y pude evitar el caos y salir beneficiado de ello, en la curva dos tuve que cortar para evitar el accidente y de repente me vi un Ferrari mirando hacia mí, pero pude librarme y después hemos ido rodando bien, con buen ritmo», confesó.
«Lo más positivo de la carrera es precisamente que hemos podido aguantar. El año pasado a lo mejor hacíamos una buena salida, pero después nos pasaban todos por encima y esta vez no ha sido así», afirmó un Alonso se que mostró satisfecho por haber podido hacer «la quinta vuelta rápida de carrera».
Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el
Además, Fernando Alonso aseguró que el objetivo era «mantener el puesto», pero que «la carrera ha sido un poco aburrida porque tenía mucha ventaja con el de detrás y el de delante conmigo». «Aunque nos hemos beneficiado de alguna circunstancia el puesto ha sido merecido», añadió el español.
Por último, se mostró optimista con las carreras que se avecinan: «Ahora vienen circuitos donde la potencia no es tan importante como Barcelona y Mónaco y a ver si ahí podemos seguir consiguiendo unos buenos puntos».
Lo último en Deportes
El FBI hace una redada al narco más buscado e incauta motos que fueron de Márquez, Rossi o Lorenzo
El histórico de lesionados de larga duración que permite al Barça maniobrar en el mercado
El Espanyol calienta el derbi prohibiendo la entrada a su estadio con simbología del Barcelona
El TAD expedienta a la presidenta de la Liga F por lo que considera una «infracción muy grave»
El Bayern rompe la cesión de Edna Imade en la Real Sociedad por su gran rendimiento y debut con España
Últimas noticias
El laberinto circular romano de 2000 años hallado en India que desconcierta a los arqueólogos
Mueren dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí y otros dos están heridos
El FBI hace una redada al narco más buscado e incauta motos que fueron de Márquez, Rossi o Lorenzo
El histórico de lesionados de larga duración que permite al Barça maniobrar en el mercado
Defensa encarga por 16 millones a Indra y Airbus desarrollar el futuro avión espía del Ejército