La Federación filtra un vídeo de Luis Enrique opinando de varios jugadores
Aunque la Federación ha editado el vídeo para que no se sepa de quién habla Luis Enrique, la prensa valenciana asegura que uno de ellos es Ferran Torres.
El seleccionador nacional se ha desplazado a Arabia Saudí para seguir a varios futbolistas con la vista puesta en la próxima Eurocopa. En un vídeo difundido por la Federación Española, se puede ver a Luis Enrique junto a su cuerpo técnico analizando en profundidad a varios jugadores. No obstante, dicho vídeo ha sido editado minuciosamente para que los que lo vean no sepan de quién habla el asturiano.
“Éste me recuerda a Xavi”, “éste otro es un avión” o “a éste aún no le veo para venir a la Selección”, son algunos de los enigmáticos mensajes de Luis Enrique, o de alguien de su equipo, que la Federación ha difundido.
Uno de los jugadores de los que habla Luis Enrique en el vídeo difundido por la Federación sería de Ferran Torres
Las especulaciones no se han hecho esperar. Según Superdeporte, uno de los futbolistas a los que se refería el seleccionador es a Ferran Torres. “Para mí le falta todavía un punto de decir, oye, tiro un regate en profundidad, o voy o me atrevo a arriesgar o chuto”, habría dicho Luis Enrique sobre el extremo de 19 años. “Para mí está bien posicionado, ya que está el carril por dentro y él está amenazando entre el central y el lateral, ésa es la zona para amenazar”, ha replicado al asturiano uno de sus ayudantes.
Entonces, dejando entrever que pronto puede ser convocado, Luis Enrique ha señalado: “Nosotros lo que le vamos a pedir es estar abierto, tú eres un avión específico, quiero esto, no que empiece a interpretar demasiado porque no es su base en la actualidad”. «Pero está aumentando sus registros”, ha vuelto a replicarle su interlocutor. “Estoy de acuerdo, además, hay una clara mejoría. Mira tiene un cambio de ritmo que es la hostia”, ha zanjado el seleccionador; añadiendo: “guárdame esta jugada, guárdame esta jugada”.
Lo último en Deportes
-
Alonso llega optimista a Mónaco: «Espero que estemos al mejor nivel de la temporada»
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
WOW Madrid 2026: cuándo es, horarios, dónde ver, quién pelea y todo lo que debes saber
-
Ferrer: «La figura de Alcaraz es como la de Nadal porque hace crecer al resto de tenistas españoles»
-
Colas en Decathlon a partir de hoy, 4 de junio, por las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
Últimas noticias
-
El Congo señala como discriminación que quieran cancelar su amistoso en España por el ébola
-
El PP califica de «delincuencia de Estado» la corrupción del PSOE y avisa a Sánchez: «Nadie está a salvo»
-
Alonso llega optimista a Mónaco: «Espero que estemos al mejor nivel de la temporada»
-
Bruselas abre expediente a España por no sancionar a las aerolíneas que incumplen la norma europea
-
El velero de Tita Cervera atraca en la Costa Brava y su alquiler alcanza los 60.000 euros por semana