Reacciona a los rumores sobre su llegada al Nápoles

Fede Valverde: «Es un honor que Ancelotti me quiera»

Fede Valverde reaccionó al interés del Nápoles en su llegada para la próxima temporada. El centrocampista uruguayo dijo que "es un honor que alguien como Carlo Ancelotti se fije en él", pero reconoció que por ahora es jugador del Real Madrid y dará "todo por este club"

Fede Valverde: «Es un honor que Ancelotti me quiera»
Fede Valverde. (Getty)

Fede Valverde reaccionó a los rumores sobre su posible llegada al Nápoles este verano para unirse a las filas de Carlo Ancelotti. «Es un honor, pero por ahora soy jugador del Real Madrid y daré todo por este equipo», señaló el uruguayo en zona mixta a los micrófonos de la prensa italiana tras el encuentro del pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Eibar (2-1).

La pasada semana el nombre de Fede Valverde salió como uno de los posibles fichajes del Nápoles para la próxima temporada. El propio agente del futbolista fue el encargado de admitir el interés del conjunto napolitano en declaraciones a la emisora italiana Radio Kiss Kiss Italia.  «Alguien del club azzurro se puso en contacto con mi socio: sabemos que gusta, pero no hay nada más», dijo entonces Edgardo Lasalvia, representante del 15 blanco.

El centrocampista del Real Madrid, que ha participado en tres de los cuatro encuentros que lleva Zidane en el banquillo – el último como titular-, fue cuestionado por la prensa italiana al término del partido ante el Eibar sobre esa posible vinculación con el Nápoles de Ancelotti. «Es un honor. Es muy bonito que un entrenador con tanta clase y experiencia como él me quiera», dijo Valverde a los micrófonos de La Gazzetta dello Sport. Sin embargo, por ahora sólo piensa en su actual club y añadió: «Pero ahora soy un jugador del Real Madrid y daré todo por este equipo».

El jugador, de 20 años, ha participado en 21 encuentros en lo que va de temporada, la mayoría saliendo desde el banquillo. Con Santiago Solari empezó a contar con minutos y con Zinedine Zidane también está entrando en juego gracias a las rotaciones del técnico francés, el uruguayo sólo se quedó fuera de la convocatoria en la visita a Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias