Fallece el esquiador francés David Poisson en un accidente durante un entrenamiento en Canadá
El esquiador francés David Poisson, de 35 años y medalla de bronce en el Mundial-2013, falleció este lunes como consecuencia de las heridas sufridas por una caída durante un entrenamiento de descenso en la estación canadiense de Nakiska, anunció la Federación Francesa de Esquí.
«Devastados por la noticia», el presidente de la FFS Michel Vion, el director técnico nacional Fabien Saguez y el conjunto del cuadro deportivo y del personal administrativo de la Federación «se unen al dolor de sus allegados en estos momentos particularmente difíciles», indicó el organismo en un comunicado. La Federación Francesa no ofreció más detalles sobre las circunstancias del accidente sufrido por el veterano deportista.
Poisson tenía como mejor resultado deportivo una medalla de bronce en Schladming-2013 en descenso, su prueba de predilección. En la Copa del Mundo de esquí alpino, Poisson había conseguido dos cuartos puestos en la disciplina de descenso en Bormio-2009 y Kitzbühel-2013.
Lo último en Deportes
-
El Johan Cruyff a examen: no cumple las exigencias de la Liga y el Barcelona espera un favor de Tebas
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Dani Senabre estalla contra el Barça por la posible venta de Fermín: «Me parece la cagada más grande…»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo en streaming
Últimas noticias
-
La inversión inmobiliaria en el mundo alcanza los 328.052 millones de euros en el primer semestre
-
Una madre identifica en un tren de Málaga a un árabe con albinismo que abusó sexualmente de su hija
-
Los agricultores exigen a Cuerpo que compense el impacto del acuerdo comercial de la UE con EEUU
-
Los Reyes conocen en primera persona el drama de los incendios: «Queríamos estar cerca de los afectados”
-
El Johan Cruyff a examen: no cumple las exigencias de la Liga y el Barcelona espera un favor de Tebas