Fallece el esquiador francés David Poisson en un accidente durante un entrenamiento en Canadá
El esquiador francés David Poisson, de 35 años y medalla de bronce en el Mundial-2013, falleció este lunes como consecuencia de las heridas sufridas por una caída durante un entrenamiento de descenso en la estación canadiense de Nakiska, anunció la Federación Francesa de Esquí.
«Devastados por la noticia», el presidente de la FFS Michel Vion, el director técnico nacional Fabien Saguez y el conjunto del cuadro deportivo y del personal administrativo de la Federación «se unen al dolor de sus allegados en estos momentos particularmente difíciles», indicó el organismo en un comunicado. La Federación Francesa no ofreció más detalles sobre las circunstancias del accidente sufrido por el veterano deportista.
Poisson tenía como mejor resultado deportivo una medalla de bronce en Schladming-2013 en descenso, su prueba de predilección. En la Copa del Mundo de esquí alpino, Poisson había conseguido dos cuartos puestos en la disciplina de descenso en Bormio-2009 y Kitzbühel-2013.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Vejer de la Frontera brilla con una nueva edición del XXXII Andalucía Sunshine Tour
-
El Rafa Nadal Academy Team, al asalto de la Hexagon Cup 2026
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
Últimas noticias
-
Portazo de Groenlandia a Trump: «Si hay que elegir, elegimos Dinamarca»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 13 de enero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 13 de enero de 2026