Fallece el esquiador francés David Poisson en un accidente durante un entrenamiento en Canadá
El esquiador francés David Poisson, de 35 años y medalla de bronce en el Mundial-2013, falleció este lunes como consecuencia de las heridas sufridas por una caída durante un entrenamiento de descenso en la estación canadiense de Nakiska, anunció la Federación Francesa de Esquí.
«Devastados por la noticia», el presidente de la FFS Michel Vion, el director técnico nacional Fabien Saguez y el conjunto del cuadro deportivo y del personal administrativo de la Federación «se unen al dolor de sus allegados en estos momentos particularmente difíciles», indicó el organismo en un comunicado. La Federación Francesa no ofreció más detalles sobre las circunstancias del accidente sufrido por el veterano deportista.
Poisson tenía como mejor resultado deportivo una medalla de bronce en Schladming-2013 en descenso, su prueba de predilección. En la Copa del Mundo de esquí alpino, Poisson había conseguido dos cuartos puestos en la disciplina de descenso en Bormio-2009 y Kitzbühel-2013.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 6 de octubre de 2025