La exigencia de Robert Moreno precipitó el regreso de Luis Enrique
Luis Rubiales aseguró que fue la exigencia de Robert Moreno de conocer ya la decisión de la Federación de cara al futuro lo que ha desencadenado los hechos.
Luis Enrique es de nuevo el seleccionador de España. Tras unas horas locas presididas por los rumores, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmó el regreso del técnico asturiano y la marcha de Robert Moreno.
El mandatario explicó que todos los hechos se precipitaron después de una conversación el domingo con José Francisco Molina, director deportivo de la Selección. «Robert le dijo que quería saber lo que íbamos a hacer y Molina le transmitió que hablarían después de la clasificación. El exigió que quería saberlo ya», explicó Rubiales.
«Molina le comentó que si Luis Enrique quería volver a liderar el proyecto que él ha empezado iban a valorar esa posibilidad. Pero nadie había hablado ni negociado con Luis Enrique nada hasta ese momento, ni con ningún otro», añadió el mandatario.
Rubiales quiso insistir en que nunca han cambiando su mensaje: «El primero en conocer que Luis Enrique quería volver fue Robert, nosotros nos enteramos por él. La RFEF es leal a las personas, tanto con Luis Enrique al que se le dijo que tenía las puertas abiertas… sólo ha cambiado los tiempos, la exigencia de Robert Moreno al decirle a Molina que quería saberlo ya».
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
-
Cuándo es el GP de Miami de F1: todos los horarios y dónde ver en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
Últimas noticias
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa: «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma